Estilo y vida

Cómo desinfectar tu casa para tener un ambiente limpio y saludable

Limpia y desinfecta tu hogar, así tu familia vivirá en un ambiente sano y sin olores desagradables, ¡checa este artículo!

Por  Sandra Audelo Leyva

Cómo desinfectar tu casa para tener un ambiente limpio y saludable(pexels)

Cómo desinfectar tu casa para tener un ambiente limpio y saludable | pexels

Tener un hogar limpio es lo mejor, pues así evitarás malos olores incluso hasta infecciones y enfermedades, por ello debes de redoblar los hábitos de limpieza y desinfectar tu casa para que quedé con un ambiente saludable.

Con una limpieza profunda en tu vivienda vas a eliminar bacterias y virus que podrían poner en riesgo la salud a los miembros de tu familia. Además es de suma importacia mantener nuestro hogar limpio y desinfectado por la pandemia del nuevo coronavirus.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Enseguida te diremos unos consejos simples para que limpies y desinfectes tu hogar, desde los cepillos de dientes, hasta la ropa de la cama, checa el dato y cuida a tu familia. 

Manten tu casa limpia y evita enfermedades/Foto: Pixabay

Consejos de limpieza 

  • Con un paño húmedo y un limpiador multiuso desinfecta todos los muebles, adornos y objetos que diario se utilizan dentro de tu habitación, por ejemplo: perillas, juguetes, contactos de la luz, control remoto, el celular, entre muchos más.
  • Ventila la casa abriendo todas las ventanas para que salgan los olores, gérmenes y bacterias, es importante lavar con agua caliente la ropa de la cama, así las bacterias y ácaros moriran de una vez por todas.
  • Los botes de basura lávalos por dentro y por fuera con cloro, el baño lávalo perfectamente desinfectando todas las superficies del baño incluyendo pisos, azulejos y artefactos.
  • Debes de saber que la higiene bucal es muy importante par a tener una buena salud, por eso recomendamos remojar los cepillos de dientes por 30 minutos en un poco de agua oxigenada.
Usa guantes para limpiar, la mayoría de los productos de limpieza son muy agresivos/Foto: Pixabay

Te puede interesar

Alimentos ricos que hacen mejor nuestro estado de ánimo

Chía: usos e increíbles beneficios en la salud

Purifica y cuida tu piel con la mascarilla de barro o arcilla

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo