Estilo y vida

Cómo distribuir tu cocina según el Feng Shui para que todo fluya

Para que en tu hogar prevalezca desde el Feng Shui la abundancia, la tranquilidad, el amor y sobre todo las buenas vibras es indispensable que en tu cocina puedas triangular la estufa con el lavatrastes y el refrigerador

  • Cocina

Por Aline Ordaz

-

Según el Feng Shui, la manera en la que distribuyes tu cocina está relacionado con las energías que se mueven en tu hogar, si quieres que todo fluya entonces vamos a seguir los consejos de la experta en el tema.

Eva terapia ambiental es el nombre de usuario en las redes sociales como TikTok, desde donde se comparten los consejos de Feng Shui y la Escuela de las formas para amar los espacios de tu hogar y que todo fluye.

Refrigerador- Cocina- Fregadero

Para que en tu hogar prevalezca la abundancia, la tranquilidad, el amor y sobre todo las buenas vibras es indispensable que en tu cocina puedas triangular la estufa con el lavatrastes y el refrigerador.

Los elementos de agua se deben acomodar, por ejemplo, en una esquina puedes colocar tu regrigerador y en la otra el lavatrastes, y el elemento del fuego puede quedar enfrente y en medio, donde va a estar la estufa.

Es muy probable que los elementos agua estén sobre la misma línea paralela, sin embargo, entre ambos debe haber cierta distancia, justo en medio, Eva terapia ambiental recomienda que se coloque algún utensilio de madera o una planta, para lograr el equilibrio.

Las puertas de la cocina según el Fenh Shui

Las puertas de tu cocina deben de funcionar correctamente según el Feng Shui, para que haya un flujo de energía hay que reparar o mejorar el sistema de puertas como las de tu cocineta integral, los muebles y las propias puertas de entrada y salida.

Es común que haya bisagras rotas por lo que al moemnto de abrir una puerta se viene encima, o que cueste bastante trabajo abrir o cerrar alguna puerta de tu cocina, eso, desde la perspectiva del Feng Shui bloquea la energía del Chi.

Este significado también aplica para las ventanas, se deben mantener limpias y verificar que funciones como debe de ser, de otro modo puedes sentirte con energía baja, como cansancio y debilidad.

Te puede interesar:

Otro de los consejos que comparte desde su cuenta de TikTok Eva terapia ambiental es que la estufa no esté colocada de espalda a la puerta de entrada, de lo contrario se pueden presentar en tu vida traiciones inexplicables.

Síguenos en

Temas

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones