Estilo y vida

Cómo elegir audífonos según tus actividades

Esta es la manera ideal para usar los audífonos según tus actividades

Por  Cristina Beltrán

Cómo elegir audífonos según tus actividades(Shutterstock)

Cómo elegir audífonos según tus actividades | Shutterstock

Los audífonos y auriculares llegaron para facilitarnos la vida, son una herramienta para practicar algún deporte, trabajar, escuchar música de manera más cómoda, desconectarnos y liberar el estrés, por ello hemos seleccionado una lista de audífonos que podrás encontrar en Amazon según la actividad a realizar. 

Elige los audífonos que más se adapten a tu estilo de vida y conoce cual es el indicado para realizar tu actividad favorita.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Correr

Salir a correr implica mucho movimiento, por lo que se recomienda unos audífonos bluetooth y que sean resistentes al agua, por si le llega a caer sudor no se dañen. Los Mpow In-ear son ideales, cumple con las características ya mencionadas y su batería dura hasta 9 horas.

Adquiérelo dando click aquí.

Videollamadas

Para realizar videollamadas de una forma cómoda, se recomienda que utilices audífonos con micrófono, como los Atomzone. Ofrece una tecnología avanzada, además el material premium proporcionan voz HD para música y llamadas telefónicas.

Adquiérelo dando click aquí.

Escuchar música

Para disfrutar de tu música favorita, los audífonos que reducen el ruido serán los ideales. Los Redlemon tipo diadema no solo cumple con esa característica sino que además cuenta con batería de larga duración y una excelente calidad de audio.

Adquiérelo dando click aquí.

Gimnasio

Hacer ejercicio requiere de movilidad en todo el cuerpo, por lo que unos audífonos sin cable serían los ideales. Los Xiaomi Redmi Airdots son recomendables para practicar tus actividades del gimnasio.

Adquiérelo dando click aquí.

Vacaciones

Salir de viaje implica mil cosas, por lo que unos audífonos chicos como los AirPods serán los ideales, son súper cómodos y cumple con todas las características que se requiere para disfrutar de una buena música durante tu viaje.

Adquiérelo dando click aquí.

Videojuegos

Un gamer sabe que los audífonos ideales son aquellos que tienen estilo y claro un buen micrófono para cuando este jugando en línea. Micolindun es compatible con sony playstation 4, sony playstation 3, apple ipad, pc, microsoft xbox one, nintendo 3ds y microsoft xbox 360.

Adquiérelo dando click aquí.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo