Estilo y vida

Cómo elegir una laptop para este regreso a clases

El procesador y almacenamiento son uno de los puntos que más debes tomar en cuenta al momento de adquirir un nuevo equipo

Por  Vanessa García

Cómo elegir una laptop para este regreso a clases

Cómo elegir una laptop para este regreso a clases

El próximo regreso a clases será distinto, y una de las cosas que no te pueden faltar para comenzar el nuevo ciclo escolar es una laptop, ya que las clases de todos los niveles académicos serán en línea. Si aún no tienes la tuya y estás en busca de la indicada, aquí te mostraremos una serie de recomendaciones que te serán de gran ayuda. 

Da clcik aquí para adquirir la tuya a través de Amazon 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pantalla 

El tamaño de la pantalla es una de las características con mayor importancia al momento de elegir tu nueva laptop, ya que esto influye en el peso y la visibilidad, por lo que si estarás recibiendo las clases en casa, lo mejor será un dispositivo que no sea mayor de las 13”. Esta característica te permitirá tener una movilidad con ella y distinguir tus trabajos y tareas a la perfección.

Pantalla 

Memoria 

Si quieres tener realmente un buen desempeño en tus tareas y trabajos escolares, lo más recomendable es que la laptop que elijas cuenta con por lo menos 4GB de memoria, esto por muy básico ya que lo indicado es 8GB como la Dell COMDEL 1170. Pero todo depende de la exigencia que requieras de tu equipo. 

Almacenamiento 

Lo más recomendable es que tu laptop cuente con un almacenamiento de estado sólido (SSD), esto quiere decir que por lo contrario de los discos duros, permite una mayor velocidad al momento de usarla para tus trabajos o tareas, además de evitar desgaste en la batería ya que consumen menos energía. De esta forma podrás usarla sin problemas de conexión por un buen tiempo. 

Almacenamiento 

Tarjeta de video 

La tarjeta de vídeo es uno de los puntos que dejan pasar al adquirir una nueva laptop, sin tomar en cuenta que hoy en día es básico para los estudiantes, por la razón que cada vez están más en contacto con multitareas y la navegación por internet es mayor. 

Procesador 

Un aspecto que debes tomar mucho en cuenta al momento de adquirir una nueva laptop es su procesador, ya que esto será básico para poder desarrollar tus tareas y navegar sin problemas por la web.

Procesador

Ahora que conoces estas recomendaciones, no dudamos que las tomarás en cuenta para al momento de adquirir tu nuevo equipo. Lo mejor es que puedes hacerlo a través de Amazon, ya que cuenta con las mejores marcas, envíos gratis y meses sin intereses.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo