Estilo y vida

Cómo hacer crecer la barba y bigote rápido y natural

Conoce el método efectivo que te ayudará a que tu barba y bigote crezcan

Por  Cristina Beltrán

Cómo hacer crecer la barba y bigote rápido y natural.

Sí eres hombre y siempre has soñado con una barba abundante y un bigote con estilo, pero tienes problemas con el crecimiento del vello facial en esa zona, aquí te decimos la solución perfecta para que se desarrolle de forma natural y rápido. 

Para que la barba y bigote cresca de manera rápida y natural necesitarás un auxiliar como el de Woodsman, esté te ayudará a estimular los folículos pilosos y obtendrás resultados a partir de cuatro a seis semanas. 

Woodsman 75 g. Bálsamo de crecimiento de barba y bigote.

Que es Woodsman

Woodsman es un bálsamo de crecimiento de barba y bigote, cuenta con una textura de crema, la cual está formulada con ingredientes activos estimulantes para el aumento del vello facial, asimismo tiene ingredientes naturales que son benéficos para tu barba, bigote y la piel, entre ellos destacan el áloe vera y aceite de ricino.

Como funciona

El producto funciona en áreas donde se cuente con folículo piloso y es ideal para eliminar huecos en la barba, favorecer el crecimiento de vello nuevo, así como engrosar el vello existente. 

Donde puedes obtenerlo

Woodsman se encuentra disponible en tiendas de artículos de belleza, pero si quieres adquirirlo desde la comodidad de tu hogar puedes hacerlo mediante Amazon.

Resultados efectivos

Como todo tratamiento requiere de paciencia y de ser constantes, Woodsman no es la excepción. El producto estimula el crecimiento del vello, sin embargo es un proceso gradual y tardará en promedio de cuatro a seis semanas para ver resultados notorios.

Modo de uso  

Antes de aplicar Woodsman debes lavar la piel. Con la ayuda de tus dedos, aplica aproximadamente 1 g. de producto en la zona deseada y dando un lijero masaje en forma circular espera a que tu piel la absorba la crema, debes esperar cuatro horas para después enjuagar. Se sugiere la aplicación del bálsamo dos veces al día (mañana y noche).

Recomendaciones

Se recomienda ampliamente aplicarlo después del baño o bien después de limpiar la zona con agua caliente, esto con el fin de que los poros estén abiertos y se absorba mejor el producto, favorece que se den masajes frotando la crema para que el producto actúe con más eficacia. 

Sí quieres conocer más artículos estimulantes para el crecimiento de barba y bigote o accesorios para sus cuidados, da click aquí.