Selecciona tu región
Estilo y vida

Cómo hacer el espejo de amor propio con tu frase favorita, tutorial

Lo mejor de todo es que puedes tomarte una foto y subirla a tus redes sociales, colgar tu espejo de amor propio junto a otros cuadros inspiradores o decorar toda una pared con tus frases favoritas 

Por Aline Ordaz

-

Si estás en busca de un accesorio para tu habitación o tu hogar, entonces es muy seguro que te interese el Espejo de amor propio, se trata de una decoración que puedes ver todos los días antes de salir o al llegar a tu lugar favorito.

Lo mejor de todo es que puedes hacerla a tu gusto, un espejo personalizado en el que puedes pintar tu frase favorita, sin más vamos de lleno al tutorial para hacer el espejo de amor propio que ya conquista las redes sociales como TikTok.

Te puede interesar: Guía completa: ¿Cómo preparar fórmula para lactantes en biberón?

El espejo de amor propio lo puedes colgar en cualquier parte de tu casa, colocarlo en tu buró a un costado de tu cama, es una decoración que habla de ti y de lo que te motiva, por lo que puedes usar tantos colores como quieras.

Material: 

Espejo 

Un espejo, de la forma que mejor quieras, es muy fácil encontrarlos en los supermercados como Walmart, Soriana, Aurrera y también en el centro de tu ciudad, donde regulamente venden de todo a precios muy accesible.

Es muy probable que encuentres espejos rectángulares con un borde de cinta dorada, roja o plateada, le da un toque muy llamativo y espectacular, si no te agrada tanto la cinta o el plástico negro, puedes adornar con algunos pompones de estambre alrededor o por las esquinas.

Pinturas 

Puedes usar cualquiera de las pinturas líquidas, tus colores favoritos en pastel, tonos neón, blanca, en fín, que vaya con tu personalidad y con la energía que quieres representar, con ellas pintamos la frase que más nos encanta y otros dibujos como flores.

Cómo pintar el espejo del amor propio

Así como lo comparte una usuaria de TikTok, ya que encontraste tu espejo, Nayeli Frayre lo compro en Waldos por 29 pesos mexicanos. Lo limpiamos y enseguida ubicamos la frase en el espejo, puedes marcarla con un lapiz para tener presición, o bien soltar tu lado creativo.

"Luces espectacular", "Hoy es un gran día", "Gracias", son al gunas frases que te levantan el ánimo para disfrutar de la vida, así que puedes poner cada letra de un color diferente, pintar algunas flores o  un emoji.

Te puede interesar: 

Lo mejor de todo es que puedes tomarte una foto y subirla a tus redes sociales, colgar tu espejo junto a otros cuadros inspiradores, decorar toda una pared con tus frases favoritas sobre un espejo, este tutorial lo puedes modificar a lo que tu buscas.

Síguenos en

Temas

Más sobre este tema