Entérate de lo importante

Configura las noticias de acuerdo a tu interés

Selecciona tu región
Estilo y vida

Cómo quitarte el gelish tú misma sin arruinar tus uñas

Arreglar tus uñas con gelish evita que tus uñas se maltraten ya que no es necesario acudir a las uñas postizas, hay de diferentes colores 

Por  Sandra Audelo Leyva

Cómo quitar el gelish en casa sin arruinar tus uñas(Pexels)

Cómo quitar el gelish en casa sin arruinar tus uñas | Pexels

El gelish evita que te pongas uñas postizas, hay de diferentes colores que hacen ver a tus uñas más bonitas, es un tipo de esmalte que dura alrededor de tres semanas, tomando en cuenta las ausencia de actividades agresivas.

Sin embargo, si practicas algun deporte agresivo, lavas muchos platos u otras actividades de tu casa, la duración del gelish será menor, pero ¿sabes como quitarlo sin arruinar tus uñas?

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El gelish se aplica en la uña y se endurece al exponerse a la luz UV, puede tener algunos riesgos ya que algunas lámparas de luz pueden emitir niveles muy altos de radiación, lo que aumenta el riesgo de desarrollar cáncer, según Harvard Health Publishing.

¿Cómo quitar el gelish en casa?

  • Lava perfectamente tus manos, después sácalas e hidrátalas; aplica crema, posteriormente coloca una gotas de aceite de almendras en las orillas y empieza a desprender la uña.
  • Al igual que la opción anterior, lava e hidrata. Calienta 30 mililitros de acetona (no tiene que llegar al punto de ebullición). Retira del fuego y con ayuda de un algodón humedece cada uña. Envuelve con papel aluminio y deja reposar durante 15 a 20 minutos. Retira y limpia. 
El gelish se aplica en la uña y se endurece al exponerse a la luz UV/Foto: Pixabay

Te puede interesar

Cremas blanqueadoras se renuevan, pero persiste el colorismo

Por estas razones no debes de dormir maquillada, ni por error

Paso a paso para hacerte la manicura perfecta en casa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo