Selecciona tu región
Estilo y vida

Cómo saber el nombre de tus plantas con un iPhone

Si tienes un teléfono inteligente de la marca iPhone con el sistema operativo iOS 15.4, a través de la aplicación de Cámara puedes saber el nombre de tus plantas, solo enfoca y listo

Por Aline Ordaz

-

Si ya te conocen como la señora de las plantas aunque una que otra se haya extinguido en el intento, es muy probable que te preguntes cómo saber el nombre de tus plantas, resulta que puedes hacerlo a través de tu iPhone.

Hay un sinfín de variedades de plantas y flores, y entre su diferentes nombres podemos hacernos toda una enredadera en la mente, ahora todo queda más claro pues desde la tencología de la cámara de tu iPhone puedes saber cuál es el nombre de las plantas.

Te puede interesar: ¿Cómo descargar en mi celular Android WhatsApp estilo iPhone?

Si tienes un teléfono inteligente de la marca iPhone, entonces es muy probable que a través de la aplicación de Cámara, puedas conocer el nombre de tus plantas, si cuentas con el sistema operativo iOS 15.4 o posterior entonces con certeza te arroja el nombre de tu planthija.

Una usuaria de la red social TikTok comparte lo que ha descubierto con su celular, y es que de la manera más sorprendida da a conocer que solo con su cámara y la información de cada una de sus fotos puede saber el nombre de sus amadas plantas.

"Acabo de aprender que los iPhone reconocen plantas, le sacan una foto a su planta y luego ven la información de la foto en la parte de Look Up que tiene un símbolo de flor ahí sale qué planta es", así lo explica Belen La Rivera en su cuenta de TikTok.

Además de saber el nombre de tus plantas, en este apartado de la descripción de las fotos también aparecen varias imágenes similares que se encuentran en la web y que tienen un gran parecido a la que tienes en casa, para que encuentres coincidencias y sepas que realmente se trata de la misma.

Cómo saber nombre de plantas con un iPhone. Foto Pexels

Cómo tomar una foto a tu planta con iPhone

Así que ahora ya conoces la manera de buscar los nombres de tus plantas y flores solo con tomarle una foto, como tip adicional recuerda tomar la foto cuando sea de día o que tenga suficiente luz, además que los colores se vean lo más reales posibles.

Para tomar una foto con tu iPhone debes ir a la aplicación de Cámara y poner el punto de enfoque justo sobre alguna de las hojas de tu planta, de esta manera obtienes una mejor captura para que tu teléfono inteligente la analice.

Te puede interesar: 

Una vez que has tomado la foto, entras a tu aplicación de fotos y al seleccionar la de tu planta, desliza el dedo hace arriba, de esta forma puedes ver la información de la nueva imagen, como fecha de captura y la ubicación, así como el símbolo de hoja, que es donde arroja el nombre de las plantas.

Síguenos en

Temas

Más sobre este tema