Estilo y vida

Con este radio despertador, siempre llegarás a tiempo

Despertarte será un placer por la mañana, con este radio despertador, el cual te hará llegar siempre a tiempo

Por  Vanessa Garcí­a

Con este radio despertador, siempre llegarás a tiempo

Con este radio despertador, siempre llegarás a tiempo

Si tienes dificultad para despertarte por las mañanas, uno de los remedios que puedes usar es adaptar un despertador, pero no uno cualquiera, nos referimos al mejor radio reloj y despertador. ¿Quieres conocer de que se trata? Te lo decimos todo.

¿Te interesa adquirirlo?, solo debes dar click aqui. 

Alta calidad 

Cuenta con visualización grande para mostrar la fecha y hora en formato de 12 y 24 horas, modo, nivel de batería, así como temperatura celsius o fahrenheit. La alarma con función de ciclo y snooze, se puede configurar utilizando tu archivo de música favorito en tu tarjeta USB o TF como una alarma.

Tiene 3 diferentes niveles de brillo: brillante, regulable, apagado. El regulador de intensidad ajustable te permite ajustar la visualización a un ajuste más brillante en el día y más suave de noche.

Radio incorporado

Te gustará saber que cuenta con un módulo de radio FM incorporado y equipado con una antena externa, la frecuencia de banda se acepta de manera estable, cubre la mayor parte de la frecuencia de audio del país, abre el altavoz en cualquier momento y en cualquier lugar.

Adaptable 

No hay pretexto para dejar de escuchar la música que te gusta, ya que cuenta con bluetooth, disco de U, AUX., tarjeta del TF, además es compatible con teléfonos móviles, tablets, portátiles, ordenadores y otros dispositivos. 

Larga duración 

Lo mejor es la duración que tiene en su batería, ya que solo tiene que cargar 3 horas, puede reproducir música durante 8 horas, tiempo de espera hasta 72 horas y energía duradera para música continua.

Función de manos libres, micrófono de llamada de alta definición incorporado, equipado solo con tecnología de reducción de ruido, sin ruido, sin demora, como un claro diálogo cara a cara. 

Ahora que conoces parte de las grandes funciones que tiene este radio despertador, seguro lo adquirirás de inmediato, ya que si quieres conocer otros modelos, lo puedes hacer a través de Amazon.