Estilo y vida

Conoce la máquina que hace mascarillas de fruta 

¡Es como tener tu propio spa en casa!

Por  Cristina Beltrán

Conoce la máquina que hace mascarillas de fruta 

Conoce la máquina que hace mascarillas de fruta 

Si disfrutas mucho cuidar tu piel con productos naturales, te tenemos buenas noticias, pues en Amazon venden una increíble máquina que hace mascarillas con colágeno y de frutas y verduras. Aquí te hablaremos de sus beneficios y de cómo utilizarla.

Mask Maker es una máquina de máscara facial la cual se elabora con fruta y verdura natural, sin conservantes, plomo, mercurio u otras sustancias irritantes, además es muy segura y saludable para todo tipo de piel.

Lo mejor es que la encuentras a un accesible precio, solo dando click aquí.

100% Natural y orgánica 

Con la máquina facial podrás divertirte haciendo la mascarillas de fruta o verdura desde la comodidad de tu hogar, agrégala a tu día de spa para obtener el mejor efecto del cuidado de la piel, el estiramiento de la piel y su recuperación elástica para tu belleza.

Soporte de máscara de cara funcional

Tendrás la mejor mascarilla de gel gracias al la placa de soporte, con ella la máscara se formará de manera uniforme , basta con solo verter el líquido de fruta o verdura, así que olvídate de las máscara de papel o cremas hidratantes; La mascara es perfecta para cualquier tamaño de cara.

Tecnología de esterilización UVC  

El Mask Maker es fácil de limpiar. Al adaptar la tecnología de esterilización UVC, basta con cambiar el botón al modo de limpieza para un calentamiento y lavado automático para eliminar las sustancias que quedan en el interior de la máquina. ¡Estará lista para tu próxima mascarilla!

Asistente con voz inteligente 

La máquina facial Mask Maker cuenta con un asistente con voz inteligente, el cual te ayudará con el proceso de elaboración. Puedes elegir en modo silencioso o automático, es fácil de operar, basta con solo usar el botón de encendido para controlar todos los programas.

Ahora que ya conoces la máquina facial Mask Maker, entra a la página de Amazon dando click aquí, donde encontrarás cientos de productos de gran utilidad par el cuidado de tu piel.