Selecciona tu región
Estilo y vida

Conoce las tendencias en pantalones para este 2022 ¡Te van a encantar!

Los pantalones son los favoritos para las mujeres, pues son cómodos y se puede usar con tacones o tenis, depende la ocasión o evento

Por Sandra Audelo

-

Cada año la moda evoluciona y sorprende a los amantes de ella, pues les gusta usar las prendas y accesorios más novedosos, esta vez te diremos el tipo de pantalones que serán el boom este 2022. ¡Checa el dato!

Los pantalones suelen ser de los preferidos para las mujeres y más cuando se convierten en mamá,  pues son cómodos, se puede usar con tacones o tenis ya dependiendo el gusto de cada quien o de la ocasión o evento.

En las tendencias para este 2022 de pantalones están incluidos los pantalones tipo pants, estos vienen con fuerza para usarse más arreglada o más casual, ¡tu eliges!

Foto: Pexels

También este año es de los pantalones de cuero, seguiran a la moda debido a que en 2021 también fueron de los favoritos, y no solo en color negro, sino también en colores tierra serán lo más cool. Este ha sido de los más usados por las famosas a nivel mundial.

Foto: Pexels

Los pantalones de corte recto estilo masculino será la moda este 2022, lo ideal es usarlos con botines. Se llevarán con detalles rotos, en colores más claros y también con bolsillos maxi y siluetas todavía más oversize. 

Así que tu escoges, anda a la moda con el pantalón de tu preferencia o igual usa de todos los modelos mencionados y combinalos con lo mejor. ¡Te verás linda!

Foto: Pexels
Sharon Stone critíca la forma en la que todos alaban a Meryl Streep 
Síguenos en

Temas