Estilo y vida

Conoce lo nuevo de Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 saldrá el 28 de junio para Nintendo Switch

Por  Cristina Beltrán

Conoce lo nuevo de Super Mario Maker 2

Conoce lo nuevo de Super Mario Maker 2

El Super Mario Maker 2 se ha convertido en el videojuego más esperado por los gamers. En esta segunda parte del videojuego, incluye nuevas herramientas, objetos, funciones y ambientaciones clásicas de la saga de Nintendo, entre las que más destacan son las enmarcadas dentro de Super Mario 3D World.

Aquí te decimos todas las novedades que tendrá el Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch:

Super Mario Maker 2.

Podrás crear tus propios niveles

El juego permite a los jugadores crear sus propios niveles del universo del popular fontanero. Ha incluido novedades como la creación de pantallas entre dos personas o nuevos elementos como cuestas, enemigos nuevos o incluso personalizar el movimiento de la cámara durante el nivel.

Crea tus propios mundo conSuper Mario Maker 2.

Comparte tus niveles

Ademas de poder crear tus propios niveles, Super Mario Maker 2 te permitirá compartirlos con tus amigos y con jugadores de todo el mundo.

Los niveles del Super Mario Maker 2 podrán ser comprtidos con tus amigos.

Construye niveles junto con tus amigos

Ahora podrás construir junto a un amigo codo con codo en una única pantalla. Es muy sencillo: elige y coloca objetos y enemigos icónicos donde quieras, y luego, selecciona entre diferentes temas y estilos. ¡Entre ellos va incluido el del Super Mario 3D World!

Crea junto con tus amigos tus propios mundos con Super Mario Maker 2

Modo multijugador

Y para presumir tus creaciones con tus amigos, podrás crear una sala virtual, donde cuatro jugadores tendrán la oportunidad de completar niveles al mismo tiempo en su propia consola, esto gracias al modo multijugador inalámbrico local. Juega como Mario, Luigi, Toad y Toadette ¡y que comience la diversión!

 Super Mario Maker 2 cuenta con Modo Multijugador.

¡Haz que tus creaciones cobren vida!

El Super Mario Maker 2 saldrá a la venta el 28 de junio para Nintendo Switch, pero puedes adquirirlo por medio de preventa en Amazon, dando click aquí. Así que no te pierdas este increíble juego que incluye más de 100 niveles originales creados por Nintendo y con más herramientas, objetos y funciones disponibles.

Obtén Super Mario Maker 2 en preventa, a traves de Amazon.