Estilo y vida

Consejos de belleza para mujeres de 50 años

Los 50 es la edad que a muchas mujeres deciden hacer "arreglitos", debido a que la piel pierde su elasticidad, aparecen arrugas, líneas de expresión y otros imperfecciones 

Por  Sandra Audelo Leyva

Consejos de belleza para mujeres de 50 años(pixabay)

Consejos de belleza para mujeres de 50 años | pixabay

Los años pasan y tu cuerpo cambia, la piel va perdiendo su elasticidad y especificamente tu rostro comienza a verse seco, aparecen las líneas de expresión, arrugas y en algunos casos manchas.

Los 50 es la edad que a muchas mujeres deciden hacer "arreglitos" como retocarse las cejas, hacerce un cambio de look, aplicarse botox, o muchos de los casos someterse a cirugías estéticas, entre otros. Pero también hay unos trucos para mantenerse radiante y jovial sin necesidas de cirugías.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


Existen cientos de productos de belleza que prometen quitarte 10 años de encima pero no todos lo cumplen, además de ser miuy costosos, pero ¿qué crees? el maquillista Alfredo Monterola, señala que con cuidados sencillos puedes mejorar la piel de tu rostro.

Usa cremas humectantes todos los días/Foto:Pexels

Consejos de belleza para mujeres de 50 años

  • Cuando te maquilles usa pocos cosméticos con brillo y si decides hacer el "contour" procura que esté bien difuminado porque al dejar las líneas muy mascadas y avejentas más tu rostro.
  • Lava tu rostro con agua fría, pues te ayuda a tensar la piel. Te recomendamos que de vez en cuando pases un hielo por todo el rostro, esto ayuda a cerrar los poros.
  • Usa mascarillas hidratantes y reparadoras al menos 2 veces por semana. Trata de que contengan colágeno, es mucho mejor.
  • Opta por un maquillaje sencillo en el que uses un tono sombra, mucha máscara y que el punto focal sean los labios.
  • Se constante con una rutina de cuidado diario, esta debe de incluir limpieza, tonificación, hidratación y protección solar.
Opta por un maquillaje sencillo en el que uses un tono sombra, mucha máscara y que el punto focal sean los labios/Foto:Pexels

Te puede interesar

Luce unas pestañas largas aplicándote estos aceites naturales

Rejuvenece con esta mascarilla de huevo y miel

Esto hace el champú con bicarbonato en tu cabello

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo