Selecciona tu región
Estilo y vida

¿Cuáles son las compras más extravagantes de las personas más ricas del mundo?

Los multimillonarios tienen "dinero de sobra" y sus compras van desde jet privados, submarinos y hasta islas

Por Carlos Narvaes

-

Estados Unidos.- Las personas más ricas del mundo se dan sus lujos y hacen compras extravagantes desde mansiones, submarinos, aviones privados y hasta islas, incluso cosas que nunca te imaginarías.

Los multimillonarios tienen "dinero de sobra" para gastarlo en adquisiciones que podrían ser extrañas para cualquiera, pero hay excepciones como Bill Gates que destinan parte de sus ganancias  a la filantropía, pero hay otros que prefieren gastas sus lujos en caprichos.

Los gastos más extravagantes de los multimillonarios son súper yates, jets privados y hasta colecciones de autos de lujos.

Leer más¿Por qué se festeja Año Nuevo y cuál es el origen de esta celebración?

Como el caso del fundador de Amazon, Jeff Bezos que decidió gastar hasta 65 millones de dólares para comprar su propio jet privado

El jet privado de Jeff Bezos es un Gulfstream G650ER, con capacidad para ocho personas.

Jeff Bezos / Foto: Wiki

Mientras que Elon Musk, el fundador de Tesla y SpaceX, gastó 70 millones de dólares también en un jet privado Gulfstream G650ER.

Jet Gulfstream G650ER / Foto: Internet

Aunque Elon Musk conduce uno de los vehículos menos caros de su compañía y gastó una fortuna para adquirir un "vehículo submarino" con un precio cerca de 100 mil dólares debido a que apareció en la película de James Bond de 1977 "La espía que me amó".

Elon Musk / Foto: Wiki

Cabe señalar que Elon Musk también posee un Ford Modelo T y otros vehículos de colección.

Mientras que el multimillonario Larry Ellison, tiene lujos algo atípicos que son de uso de combate militar. El fundador de Oracle, posee un MiG-29 soviético y un avión de la fuerza aérea italiana, llamado SIAI-Marchetti S.211.

Larry Ellison cuenta con patrimonios inmobiliarios como gigantescas mansiones, ranchos e incluso islas privadas.

Larry Ellison / Foto: Wiki

Por otro lado, Elon Musk se dio el gusto de construir una inigualable cartera inmobiliaria, ya que una de sus residencias es una propiedad de Bel Air con un costo de 17 millones de dólares, que incluye una biblioteca de dos platas y una bodega de vino para botellas.

Pero Larry Ellison decidió gastar aproximadamente 600 millones por el 98% de Lana"i". El fundador de Oracle posee propiedades de lujo incluso en Japón y en Silicon Valley, y hasta es dueño de una isla hawaiana.

Leer másSegún los 'Oscar del Perfume', estos son las mejores fragancias de mujer de 2021

Otros multimillonarios de la industria de la tecnología, también son conocidos por sus mansiones, como el "castillo" de Michael Dell en Texas y el Xanudo 2.0 de Bill Gates en Medica, Washington.

Soldado le pide matrimonio a su novia lo rechaza por rayar su automóvil
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más