Selecciona tu región
Estilo y vida

Da buena suerte. Por qué es importante tener un adorno de elefante en tu casa

El elefante ha llegado a simbolizar infinidad de cosas, y todas positivas, pero debes de saber como y donde colocarlo en tu hogar para atraer la buena suerte

Por Sandra Audelo

-

Todos decoramos nuestro hogar como más nos gusta algunos le ponen muchos adornos de diferentes diseños, otros prefieren las plantas y otros nada, les gusta tener la casa solo con lo necesario.

Hay muchos adornos favoritos y entre ellos está el elefante, este animal para muchos es un amuleto para la buena suerte y lo colocan en sus hogares. Además son muy usados en el Feng Shui porque son muy útiles para crear energía positiva.

La regla principal para colocar un elefante en tu hogar es tener siempre al animal mirando hacia la parte de dentro de la habitación. Si colocas un elefante frente a la puerta de tu casa, el anuncio de la trompeta de la suerte del elefante volverá a salir de la puerta y de tu vida.

Leer más: ¿Qué pasa si me pongo diario hielo en la cara?

El elefante significa amuleto por se guardián de la casa y de su madre, se relaciona ste amuleto con la protección del hogar y la familia. Para obtener su poder, se coloca el elefante en los balcones o en la puerta de las casas. 

Este majestuoso animal mamífero ha llegado a simbolizar infinidad de cosas, y todas positivas entre ellas las siguientes: 

  • Buena fortuna
  • Fidelidad
  • Éxito
  • Buena Suerte
  • Longevidad
  • Dignidad
  • Poder
  • Fuerza
  • Sabiduría
  • Virilidad

Ten en cuenta que si colocas una o dos estatuas de elefante en la puerta principal conseguirá atraer la buena suerte al hogar, así como reforzar la protección u fortaleza de la familia.

De acuerdo con el Feng Shui, los elefantes deben tener la trompa hacia arriba, pues simbolizan buena suerte, prosperidad y victoria. En cambio, lo que tienen la trompa para abajo representan la concepción y la longevidad.

Cuando pones dos elefantes en el dormitorio estás promoviendo la fidelidad el amor entre dos personas. Pero también puedes colocarlos en tu oficina o estudio para mejorar el amor entre otras parejas, así como la productividad laboral.

Leer más: Seguidora de Cristo en Tik Tok dice seis cosas que pueden destruir tu matrimonio

Por otro lado, las estatuas de una mamá elefante con su bebé simbolizan el amor y la unión entre una mamá y sus hijos. Por lo tanto, colocarlos en tu área familia hará más fuerte este vínculo. 


Enorme elefante aplasta un camión safari en Sudáfrica, video
Síguenos en

Temas

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más
Más sobre este tema