Estilo y vida

Desayuna jugo de piña y papaya y obtén todos sus beneficios

El jugo de estas dos frutas tropicales brindan múltiples beneficios para la salud y uno de ellos es bajar de peso, por controlar el apetito y su efecto saciante

Por  Sandra Audelo Leyva

Desayuna jugo de piña y papaya y obtén todos sus beneficios(Flickr)

Desayuna jugo de piña y papaya y obtén todos sus beneficios | Flickr

La piña y papaya son dos frutas que son excelentes aliadas para la salud y brindan múltiples beneficios para elorganismo y en jugo mucho mejor, un jugo natural simpre es saludable y más por las mañanas. Ambas frutas tropicales contienen un alto contenido en vitaminas y muy bajas calorías, son ideales para saciar el apetito y por consiguiente ayuda a bajar de peso.

La experta en salud y nutrición, Anabel Aragón, la piña y la papaya son muy saciantes por su alto contenido en fibras y además son muy bajas en calorías, por ellos son perfectas para controlar el apetito y ayudan a tener un peso saludable.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La piña ayuda a adelgazar por su efecto saciante, absorbe los azúcares y contribuye a controlarlos picos excesivos de glucosa en el torrente sanguíneo, así que si comemos piña en dietas nos puede ayudar a bajar de peso.

Mientras la papaya esun fruta que posee muchas vitaminas como A, B, D y C, y tiene ungran componente de minerales como calcio, magnesio, potasio, y al igual que la piña, es muy digestiva debido a su enzima, denominada papaína.

Jugo de piña y papaya/Foto: Pixabay

Te puede interesar

Estos son los beneficios del té de hoja de higo y así se prepara

Tomar agua antes de cada comida ayuda a bajar de peso, según estudio

Estos son los múltiples usos caseros de la aspirina, ¡te sorprenderás!

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo