Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Estilo y vida

Despierta con el olor del café mientras suena la alarma

PLACERES
Avatar del

Por: EL DEBATE

Su precio tendrá un costo entre 190 euros y 315 euros.

Su precio tendrá un costo entre 190 euros y 315 euros.

Las cafeteras son un recipiente utilizado para servir café y el aparato de cocina que permite preparar café como bebida caliente, donde el café se mezclaba directamente con agua hirviendo.

Existen distintas máquinas de preparar café, pero una sin duda destaca por ser muy original, como la que trae el diseñador Joshua Renouf, quien pretende transformarla en un producto comercial, ya que para muchos amantes del café sería un exquisito amanecer con el olor de un café recién hecho, y tomarlo cuando aún te encuentras recostado en la cama. Esta es la idea que ha tenido el diseñador.

Según xombit, el proyecto se trata de un reloj despertador que lleva una original cafetera en su parte superior. La elaboración tiene cierta sofisticación, ya que el movimiento de una de las bolas de acero inoxidable trasmite el calor al agua por inducción. Cuando llegue la hora de despertar, el café ya estará preparándose, para que puedas comenzar tu día disfrutando de una buena taza de café recién hecho.

La máquina cafetera requiere un proceso de preparación cada noche antes de ir a dormir, por lo que el diseñador indica que es "para vivir despacio incluso en tiempos rápidos".

El producto se va a hacer realidad y se estima que su precio tendrá un costo entre 190 euros y 315 euros. Así como también podrán optar por agregar el grano de café más caro del mundo para que su despertar sea más perfecto.

¿Te gustaría que estuviera en tu habitación?.