Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Días de sol con estilo

BELLEZA

Culiacán, Sin.- "Antes muerta que sencilla" o "la belleza cuesta", son algunas de las frases o dichos utilizados por aquellas mujeres que gustan de verse bien en todo momento, por lo que, pensando en ellas, Myriam Santana, diseñadora de imagen, da unos prácticos y útiles tips de belleza en cuanto a maquillaje y peinado idóneo para ir a la playa y no perder el estilo, encanto y glamour en estos ricos días de sol. Dentro de las recomendaciones resaltan aplicar una base de maquillaje ligera y acentuarlos con un poco de polvo iluminador para darle luz a tu rostro y lucir una belleza natural.

Mirada

Myriam Santana explica que los ojos se deben de maquillar con un tipo de sombra llamada pigmentos, de preferencia en tonos primaverales como verdes o rosas, pero también señala que los colores predominantes para la playa son los dorados y plateados, asimismo resalta que se eviten los delineados gruesos y el uso de las pestañas postizas.

Maquillaje o base

La experta en belleza menciona que es muy importante aplicar protector solar antes de el maquillaje. Asimismo, resalta que para ir a la playa no se recomienda usar mucho maquillaje, pues el rostro se debe de ver natural, saludable y bronceado.

Rubor

Para que tu piel luzca bronceada es importante aplicar blush en tonos dorados y bronceados, de preferencia que estos sean satinados para dar ese toque de brillo en la piel, cabe señalar que debes tener especial cuidado en la aplicación, pues tu maquillaje no se debe ver muy producido.

Peinado

Tu peinado debe hacerte lucir fresca y relajada al mismo tiempo, por lo que la experta recomienda llevarlo suelto y con unas ligeras ondas. También menciona que las trenzas es otros de los peinados por los que puedes optar, y más cuando vas a utilizar sombrero. Por otra parte, sugiere teñir el cabello antes de ir a la playa con un tono de moda.