Estilo y vida

El nuevo Batman podría ser Nicholas Hoult y no Robert Pattinson

Los fans de Batman han mostrado rechazo por el actor Robert Pattinson, y se considerará para segunda opción a Nicholas Hoult

Por  Vanessa Garcí­a

El Batman de la nueva generación podría ser Nicholas Hoult y no Robert Pattinson(Agencia/ AFP)

El Batman de la nueva generación podría ser Nicholas Hoult y no Robert Pattinson | Agencia/ AFP

Si eres fan de las películas de Batman, seguro estás esperando con ansias el estreno de la nueva versión del caballero de la noche, la cual se dice será protagonizada por el reconocido actor Robert Pattinson, y dirigida por Matt Reeves. Sin embargo el día de hoy ha sonado con fuerza el nombre del actor Nicholas Hoult, para protagonisar dicho papel.

Hasta el momento se desconoce el nombre oficial del nuevo vigilante nocturno, pero los fans no descartan la posibilidad de que sea Nicholas Hoult el elegido, quién se ha destacado con personajes como: saga X-Men y Mad Max: Fury Road.

Se presume que dicho estreno será previsto para el verano del 2021, y con ello se abrirá camino a la nueva generación del vigilante eterno de Ciudad Gótica.

Sabemos tu amor por este personaje, por ello te mostramos los mejores y más exclusivos artículos que solo un verdadero fan puede tener, solo debes dar click aquí.

Reloj de pared

Funko

Vaso

Playera de manga larga

Juego de construcción

Playera

Taza para café

 Lámpara

También puedes encontrar más artículos de Batman en Amazon.