Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El Vodka Diva Premium más caro del mundo

PLACERES

El vodka escocés Diva, es un vodka de tipo ultra premium, elaborado por la destilería Blackwood que data del año 2002, se convirtió en el vodka más caro del mundo, elaborado con un proceso de triple destilación de granos de trigo y otras piedras preciosas filtrado un total de tres veces con hielo, carbón de abedul nórdico y arena de diamante , ademas el lujoso del envase del vodka determina su precio final. Y es que la parte central de cada botella contiene multitud de piedras preciosas, elegidas al gusto del comprador y que tienen un costo muy variable.

Según sibaritissimo el precio de cada botella de vodka Diva Premium está entre los 2.700 y los 700 mil euros, dependiendo de la elección de piedras preciosas usadas en la botella. El proceso de destilación de este vodka está compuesto por tres fases; en la primera fase el vodka es filtrado con hielo, en la segunda es filtrado con un carbón de leña de abedul nórdico y en la tercera fase se filtra a través de una fina arena de diamantes y gemas.

Ahora bien, si nos paramos a analizar las características de su envase, de su botella, llegamos a entender por qué razón Diva es el vodka más caro del mundo. En total existen cinco gamas.