Estilo y vida

El cereal hasta en la bolsa

MODA

Por: EL DEBATE

El Universal.- ¿El Tigre Toño es el siguiente emblema del lujo rupturista? Según la diseñadora de bolsos Anya Hindmarch, la respuesta es un rotundo sí. ¿Qué sería de la moda sin una dosis de irreverencia? Por fortuna, hay creadores como Hindmarch (Essex, 1968) que apuestan por el sentido lúdico, obteniendo resultados extraordinarios.

El más reciente golpe maestro de esta inglesa -quien abrió su primera tienda en un pequeño local de Walton Street, en Londres, y hoy cuenta con 56 tiendas alrededor del mundo- salió directamente de la mesa del desayunador: las cajas de cereales.

Para esta temporada, los bolsos de Anya -que han sido llevados por personalidades como Angelina Jolie, la duquesa de Cambridge y la baronesa Thatcher- exploran las posibilidades que un objeto común puede brindar al ámbito del glamour, de tal manera que sus propuestas brindan una sana porción de nostalgia y felicidad a quien las lleva consigo.

Coloridas, desenfadadas, alegres, ligeramente contestatarias, irreverentes y elaboradas con el rigor y la calidad propias de una pieza de lujo, las creaciones de esta diseñadora escriben un nuevo capítulo en el ámbito de la marroquinería, iniciado hace años por Stephen Sprouse, el primer couturier que se atrevió a cubrir de graffiti los elegantes bolsos Louis Vuitton. Ahora, Hindmarch avanza en la misma dirección, y nos recuerda que la belleza puede estar presente incluso en las cosas más cotidianas.

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