Selecciona tu región
Estilo y vida

El estilismo del Príncipe William y Kate Middleton, Duques de Cambridge, en la selva maya de Belice

Los Duques de Cambridge llevan a cabo una gira real por el Caribe; entre los lugares que han visitado, están el antiguo sitio arqueológico maya de Caracol

Por Francisco Inzunza

-

El Príncipe William y su esposa Kate Middleton, los Duques de Cambridge, llevan a cabo una gira real de ocho días por el Caribe, con motivo del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II. Los miembros de la Familia Real Británica harán un recorrido por Belice, Jamaica y Las Bahamas, países del Caribe que forman parte de la Commonwealth y, por tanto, tienen como Jefa de Estado a Su Majestad Elizabeth Alexandra Mary.

Antes de continuar, ¿qué es la Commonwealth? Es una de las organizaciones más antiguas del mundo, la cual agrupa a 54 países independientes y semi-independientes que mantienen lazos históricos con el Reino Unido. La permanencia en dicha organización, en la actualidad, es voluntaria y no implica sumisión a la monarquía británica.

Como parte de su agenda en su primera parada en el Caribe, los Duques de Cambridge han estado visitando los lugares más emblemáticos de Belice, como el antiguo sitio arqueológico maya de Caracol, donde ambos usaron unos outfits al estilo Indiana Jones.

Kate Middleton, reina del estilismo. Foto: AFP

Kate Middleton, también conocida como Catalina de Cambridge, usó para adentrarse a la selva de Belice, un top blanco de manga corta, color blanco, de John Lewis & Partners y unos pantalones tipo cargo ajustados en verde militar de G-Star RAW.

Complemento su look con un cinturón trenzado de piel, unos tenis de la marca italiana Superga y unos lentes oscuros Wayfarer de Ray-Ban.

Los Duques de Cambridge se adentraron a la zona arqueológica maya de Caracol. Foto: AFP

Por su parte, Guillermo de Cambridge (o el Príncipe William), hizo juego con el atuendo de su esposa y madre de sus tres hijos.

Para el recorrido por esta zona arqueológica, utilizó unos pantalones cargo color verde militar (un poco más claro), combinándolos con una sencilla y fresca camisa color gris, complementando su look con unas botas en color café, un reloj plateado y lentes oscuros.

Cabe mencionar que además de conocer este ancestral lugar, los monarcas también se reunieron con la Unidad de Apoyo a la Capacitación del Ejército Británico, organización que brinda capacitación en ambientes tropicales a las tropas del Reino Unido y sus socios internacionales, como es el caso de Belice. 

Leer más: "Significa mucho para mí", Jennifer López celebra 25 aniversario de la película de Selena Quintanilla

Guillermo de Cambridge es el hijo mayor de la fallecida Princesa Diana de Gales (Lady Di) y Carlos de Gales, heredero del trono británico. Es nieto de Isabel II, quien tiene 70 años en el trono, considerada como la monarca británica más longeva de la historia.

El Príncipe William es el segundo en línea de sucesión, después de su padre, al trono británico y de los otros reinos independientes de la Mancomunidad.

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones