publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El "gato-robot" más caro del mundo

PLACERES

Cubierto con, rubíes, diamantes y zafiros.

El más famoso animal.

Doraemon es una serie japonesa escrita e ilustrada por Fujiko Fujio, que más tarde se convirtió en una serie animada y una franquicia asiática. 

También, es una de las series mejor vendidas: ha recabado más de 100 millones de copias.

Este personaje es conocido en todo el mundo, es probablemente uno de los animales mas exitosos de la historia, tanto en Japón nunca se ha dejado de transmitir en televisión.

La obra trata sobre un gato robot cósmico que viene del futuro como amigo de Nobita, un chico un poco perdido con los estudios y algo torpe con sus amigos. Doraemon ayudará a Nobita en todos sus problemas cotidianos con sus padres y amigos con la ayuda de sus inventos que saca de un bolsillo mágico que tiene en su barriga.

Según elmascarodelmundo.com, la versión personalizada del gatito robótico está hecha de platino puro y está adornada con la asombrosa cantidad de 2 mil 342 diamantes, 861 rubíes y 4 mil 074 zafiros con un valor de 1.28 millones de dólares, y convirtiéndolo en el Doraemon más caro jamás hecho.  Todavía no hay detalles sobre la disponibilidad ni sobre el creador de esta extravagante pieza.

A todos los fans del personaje de dibujos animados "Doraemon", sin duda les encantaría echarle un vistazo a la más lujosa representación de su favorito gatito robótico.