Estilo y vida

El humidificador más seguro para embarazadas 

Lo mejor es que puedes usarse hasta por 20 horas seguidas, y disfrutar de sus 7 diferentes aromas relajantes 

Por  Alma Vanessa García Ortiz

El humidificador más seguro para embarazadas 

El humidificador más seguro para embarazadas 

Si te encuentras embarazada, sabemos que debes tener cuidados especiales para mantener en perfectas condiciones tu salud, y una de las cosas que puede ayudarte a lograrlo es usar un humidificador, sobre todo en estos tiempos donde el clima pude ser muy molesto. ¿Te gustaría conocer más sobre esto?, aquí te lo contamos todo. 

El mejor humidificador para embarazadas 

Lo mejor es que podrás adquirirlo desde la comodidad de tu hogar, solo debes dar click aquí. 

20 horas de uso continuo

Este humidificador de aceites esenciales puede usarse hasta 20 horas seguidas, sin problema, por lo que tu espacio estará fresco, puro y libre de enfermedades, sobre todo si tu habitación es mediana y grande ya que contiene 500 ml de capacidad de agua. 

Silencioso 

Debes saber que gracias a su tecnología ultrasónica de aceites esenciales, no tendrás que preocuparte por el ruido ya que es totalmente silencioso, y eso lo hace perfecto para tu descanso y momentos de total relajación. 

Silencioso 

7 colores 

El humidificador  tiene 7 colores diferentes de cambio y 2 modos: Cada color es ajustable entre brillante y tenue. Puedes elegir un color de luz fijo o una transformación colorida. Por supuesto, la función de iluminación también se puede desactivar. 

7 colores diferente

Protección Automática de Apagado 

Difusor aromaterapia con función de apagado automático que se apaga automáticamente cuando el nivel del agua es bajo. Sin BPA y cuenta con la aprobación de seguridad CE, FCC y ROHS. Garantizamos plenamente la seguridad y su salud. 

¿Verdad que suena increíble?, ahora puede ser tuyo, y adquirirlo a través de Amazon. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo