Estilo y vida

El jabón más caro del mundo en sólo 3 mil 800 dólares

PLACERES

Por: EL DEBATE

El Doha Exhibition Centre, Khan Al-Saboun Bader Hassoun and Sons presentó esta semana una barra de jabón de 100 gramos, que es la más caro del mundo con un precio de 3 mil 800 dólares.

La pieza ha sido nombrada como Qatar Royal Soap y está hecho de polvo de oro, miel virgen y diamantes. Sin duda sería todo un privilegio bañarse con tan lujoso jabón el cual no esta a la venta. Por lo tanto, por ser tan autentico, esta hecho exclusivamente solo para la nobleza catarí. Además de ser beneficioso por sus componentes naturales y orgánicos.

El doctor Bader Hassoun, presidente de Khan Al Saboun Bader Hassoun and Sons la compañía con más de 8 siglos de experiencia. "Nuestra compañía, basada en el Líbano, es conocida por especializarse durante años en productos de belleza naturales y orgánicos."

"Hemos hecho este único ejemplar para mostrar nuestras capacidades de invención con el jabón y para mostrar nuestros respetos a la realeza. Por lo tanto, el jabón no estará a la venta". Este es el motivo del porque crear el jabón más caro del mundo.