Estilo y vida

El mejor bote inflable para unas divertidas vacaciones de verano

El bote inflable se adapta a hasta para cuatro personas y está hecho de materiales súper resistentes

Por  Cristina Beltrán

El mejor bote inflable para unas divertidas vacaciones de verano

El mejor bote inflable para unas divertidas vacaciones de verano

Sí estás buscando un bote para aventurarte en tus próximas vaciones de verano, aquí te dejamos el ideal, en el podrás navegar en mar abierto, presas, ríos, lagos y hasta para practicar pesca. Lo mejor es que lo encuentras disponible en Amazon a un increíble precio.

Nos referimos a el bote inflable cuatro personas con remos de aluminio de la marca Intex. Sí quieres conocer más de el, aquí te dejamos sus características y el por qué se ha vuelto el favorito para muchos.

El bote inflable para personas con remos de aluminio de la marca Intex, está disponible en Amazon.

Súper resistente

El bote inflable está elaborado de vinilo de PVC súper resistente de calibre 30, es capaz de soportar pinchazos, efectos de la abrasión y la luz solar. Ademas podrás navegar con toda la confianza y seguridad, ya que contiene tres cámaras de aire, incluida una extra como auxiliar interna, dentro del casco principal. 

Seguro y adaptable

En la construcción, el bote incluye cámaras de aire para la seguridad, una cámara interior del casco, un piso inflable que es cómodo pero rígido, soldados, cojines inflables y una línea de apoyo integral. El bote incluso tiene dos soportes para pescar en la parte trasera, uno a cada lado, para que pueda disfrutar de una tarde de pesca con amigos.

Medidas

El bote inflable es capaz de soportar un peso máximo de 400 kg, mide 351 x 145 x 48 cm, ademas, incluye dos remos de aluminio y una bomba de inflado. 

El bote inflable es capaz de soportar un peso máximo de 400 kg

 Encuentra en Amazon, otros modelos de botes inflables solo dando click aquí.