Estilo y vida

El mejor gadget desinfectante de celulares con rayos ultravioleta 

Elimina el 99% de los virus, bacterias y gérmenes con este increíble gadget 

Por  Cristina Beltrán

Gadget desinfectante de celulares con rayos ultravioleta(Captura Amazon)

Gadget desinfectante de celulares con rayos ultravioleta | Captura Amazon

El celular es uno de los principales acumuladores de virus, bacterias y gérmenes que pueden trasmitir enfermedades. Por ello, aquí te decimos el mejor gadget para limpiar los dispositivos como celulares, auriculares, relojes, ropa, joyas, entre otras cosas con rayos ultravioleta, es súper practico y fácil de usar.

Lo mejor es que lo encuentras disponible en sitios como Amazon a un accesible precio, dando click aquí.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Según estudio de la Universidad de Arizona (Estados Unidos), un teléfono celular tiene en promedio 10 veces más bacterias que la tapa de un inodoro, mientras que nueve de cada 10 contienen un microbio potencialmente propagador de alguna enfermedad. ¿La razón? Son dispositivos que están en constante contacto con las manos.

El gadget desinfectante AJAMQ utiliza rayos ultravioleta para matar bacterias y virus, que pueden esterilizarse al 99%. Está elaborado de material de TPU el cual puede bloquear eficazmente los rayos ultravioleta y garantizar la seguridad del producto. 

El diseño de almacenamiento plegable es conveniente para transportar, el compartimento interno tiene un gran espacio después de ser levantado y la desinfección es equilibrada. Tiene un tamaño de 16 cm × 9 cm por lo que se puede adaptar a los modelos convencionales actuales.

AJAMQ puede actuar sobre la mayoría de las bacterias virales. La esterilización ultravioleta puede usar la longitud de onda apropiada de la luz ultravioleta para destruir la estructura molecular del ADN en las células de los organismos microbianos, causando la muerte de las células de crecimiento o células regenerativas.

El desinfectante AJAMQ no solo es para teléfonos, sino también para iPod, reproductores de mp3, auriculares Bluetooth, relojes, ropa (como ropa interior, calcetines, juguetes para bebés, tenedores, cuchillos, anteojos, cepillos de dientes, llaves, joyas, etc.)

Ahora que ya conoces las características de este increíble gadget, no lo pienses más y adquiérelo dando click aquí.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo