Estilo y vida

El mejor kit de carne asada para el Día del Padre

Si tu papá es amante de hacer carne asada cada fin de semana, seguramente un kit será el mejor regalo para él

Por  Vanessa Garcí­a

El mejor kit de carne asada para el Día del Padre

El mejor kit de carne asada para el Día del Padre

Los domingos son el día sagrado para la familia, donde las reuniones y, sobre todo, las comidas son el momento más esperado por todos. Una de las deliciosas alternativas son las carnes asadas, donde los papás toman por completo el control, y es que el momento de asar la carne es algo que en verdad aman hacer.

Por ello, te queremos recomendar sorprenderlo con el mejor kit para carnes asadas este Día del Padre. ¡Lo adorará!

Kit para carne asada. 

Lo mejor de todo es que puedes adquirirlo con solo dar click aquí

¿Te gustaría conocerlo más? Aquí te lo mostramos

Este fabuloso kit para carne asada incluye 18 piezas de acero inoxidable, por lo que te durará muchos años, tantos que seguro terminarán siedo parte de las piezas más valiosos por la familia, acompañándolos en esas increíbles reuniones y asando todo lo que necesitas. 

18 fabulosas piezas.  

Incluye: 

  • 1 pinza.
  • 1 cuchillo.
  •  1 cepillo para asar.
  • 1 cepillo para rocía.
  • 4 pinchos.
  • 6 portamacetas.
  • 2 cajas para aderezos.
  • 1 espátula que tiene 4 diferentes funciones.

Diseño multifuncional

Algo que te encantará es que sus herramientas son multifuncionales, por ejemplo, la espátula te sirve para 4 diferentes funciones, además incluye tornero ranurado con cuchillas ablandadoras y abridoras de botellas incorporado; también las herramientas tienen un bucle para colgar.

Algo increíble es que al cepillo nunca se le caerá el pelo, así que no te preocupes por que tu comida se vea afectada por algún incidente de este tipo. 

Cepillo de kit para carne asada.

Acero inoxidable de alta calidad

Este completo kit está hecho de materiales de acero inoxidable premium, por lo que nunca se oxidan o se agrietan, y son aptos para lavavajillas, así como fuertes y resistentes para manejar las necesidades de cualquier parrillada.

Estuche portátil de aluminio

Por si fuera poco, los accesorios vienen con una delicada carcasa de aluminio para facilitar el almacenamiento. La funda brinda protección durante el almacenaje, por lo que el juego durará más tiempo y se mantendrá como nuevo. ¡Genial! 

Estuche portátil de kit para carne asada.

Ahora que conoces las funciones y los beneficios que tiene este completo kit para carnes asadas, seguramente no dudarás en adquirirlo de inmediato. Recuerda que falta muy poco para el Día del Padre y que mejor que tener su regalo listo. 

Si quieres conocer otros modelos de kit para carne asada, lo puedes hacer a través de Amazon.