Estilo y vida

El mejor perfume de hombre para regalar en Navidad

Hugo Boss es el perfume para caballeros más deseados y vendidos en Amazon

Por  Cristina Beltrán

Perfume de hombre para regalar en Navidad

Perfume de hombre para regalar en Navidad

Se acerca una de las fechas más esperadas del año y nos referimos a Navidad, momento de compartir tiempo, regalos, festejos y diversión con la familia y amigos.

Así que, si aun no tienes el regalo para tu papá, pareja o amigo secreto, aquí te mostramos uno de los mejores y más deseados obsequio para caballeros, que estamos seguros le encantará, es super útil y duradero.

Nos referimos al perfume para caballeros The Scent de Hugo Boss, es ideal como obsequio de Navidad, intercambio de regalo o autoregalartelo. Además es uno de los perfumes más vendidos de Amazon, aquí te mostramos sus características:

El perfume The Scent de Hugo Boss, se caracteriza por su aroma seductor. La fragancia que crea este impacto es completamente única. Boss The Scent cuenta con un ingrediente exclusivo, la emocionante fruta Maninka, sobre una base de cuero viril. 

El efecto es implacablemente potente, diseñado para provocar los sentidos con un aire de profundidad y enigma: poderoso, rico, con cuerpo. Las notas altas de Boss The Scent combinan facetas musculares de jengibre, bergamota, salvia y ciprés para crear una primera impresión enérgica y cautivadora. Sus notas de corazón fusionan la fruta afrodisíaca Maninka con incienso lavanda, violeta y lujosamente aromático, aromas que envuelven la piel con sensualidad. 

Su base es masculinidad pura, magnética: cuero intenso, bruñido, persistente como la memoria. El frasco presenta un evocador jugo de ámbar, colocado en una jaula de plata, como si capturara el espíritu de seducción antes de que desate su poder dinámico.

No lo pienses más y visita Amazon en www.Amazon.com.mx donde encontrarás cientos de productos con descuento.

Además puedes llevártelo a Meses Sin Intereses en pedidos mayores de $2500.00 y el envío gratis en pedidos superiores a $499.00.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo