Estilo y vida

El mejor popote de acero inoxidable para cuidar el medio ambiente

Comienza a cuidar el medio ambiente con este popote de acero inoxidable y dile adiós al de plástico 

Por  Cristina Beltrán

Sí una de las cosas que más te preocupa en la vida es el cuidado del planeta, aquí te decimos una propuesta que te va a gustar. Nos referimos al popote de acero inoxidable, con el podrás tomar tus bebidas favoritas sin la preocupación de contaminar los océanos ni el medio ambiente, además son reutilizables.

Así que dile adiós al popote de plástico y únete a cuidar el medio ambiente con el popote de acero inoxidable. Ademas una de sus ventajas es que los puedes adquirir fácilmente desde Amazon y a un accesible precio.

¡Conoce este kit que te va a encantar!

El kit contiene ocho popotes de acero inoxidable, siete de ellos son curveados para mayor comodidad y uno en forma recta, cuenta también con dos cepillos para su limpieza y una bolsa para llevarlos a donde quieras. ¡Incluso los puedes compartir!

Aquí te decimos los beneficios de utilizar los popotes de acero inoxidable:

PORTÁTIL Y VERSÁTIL

Gracias a su diseño moderno y elegante, el popote de acero inoxidable se a convertido en toda una moda, ademas podrás trasportarlos facilmente en su bolsa de franela, donde se mantendrán higiénicamente cuidados.

FÁCIL DE LIMPIAR Y LLEVAR

Este kit cuenta con dos cepillos de limpieza para su aseo o también pueden usarse en el lavavajillas. El diseño fuerte y reutilizable es perfecto para llevarlos siempre contigo.

ACERO INOXIDABLE

Los popotes están elaborados a base de materiales cero dañinos para la salud y cuentan con resistencia al desgaste y no son fácil del romper. 

COMPATIBLE

Lo mejor de todos es que son compatibles a la mayoría de los vasos, tazas y termos de uso diario, son especiales para 20 o 30 Oz. 

MANERA ELEGANTE

Podrás lucirte con tus amigos con los popotes de acero inoxidable, ya que es un producto que esta de moda y que cuida el medio ambiente. Ademas las pajitas de metal lucen muy bien en cócteles o batidos, incluso le añade diversión a cualquier fiesta, reunión familiar o para las chicas que salen de noche. ¡Son para toda ocasión!

Ahora que sí quieres conocer otro tipo de modelos de popotes inoxidable, da click aquí para verlos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo