Estilo y vida

El mejor regalo del Día del Padre para un papá con barba

Este será el regalo preferido de tu papá el Día del Padre, sobre todo si tiene barba ya que le será de gran utilidad 

Por  Vanessa Garcí­a

El mejor regalo del Día del Padre para un papá con barba

El mejor regalo del Día del Padre para un papá con barba

El Día del Padre está cada vez más cerca, y seguro lo quieres sorprender con un regalo que sea de utilidad y de su total agrado. Ahora bien, si tu papá es de los que presume de una barba abundante nos gustaría recomendarte como regalo un kit para barba. ¡Seguro le encantará!

Lo mejor de todo es que puedes adquirirlo con solo dar click aquí. 

Kit para barba.

¡Un regalo 100% natural!

Este completo kit para barba tiene un contenido de 6 piezas que incluye el aceite de jojoba, brocha para barba, peine, aceite natural de (60 mililitros), bálsamo para bigote (60 gramos), y tijeras para bigote y barba. Es importante mencionar que todos los productos están elaboradas de forma orgánica, esto le dará a tu papá un aspecto jovial y fresco.

Artículos de kit para barba.

El peine para barba está hecho de bambú de larga durabilidad, antiestático, sin enganches y suave sensación de la mano, por otra parte el cepillo está elaborado de cerdas naturales de jabalí, que ayuda a la distribución del aceite natural para mantener su barba saludable.

Este combo está hecho de materiales de primera calidad y viene en un lindo paquete que lo convierte en un regalo perfecto para el Día del Padre.

Si quieres conocer más variedad en kits para barba, puedes adquirirlos a través de Amazon