Estilo y vida

El mejor regalo para tu perro 

Cómodo, práctico y muy útil, así es el mejor bolsillo para perro que podrás encontrar a través de Amazon

Por  Alma Vanessa García Ortiz

El mejor regalo para tu perro 

El mejor regalo para tu perro 

Si eres amante de los perritos, seguramente disfrutas salir a caminar con ellos, o bien que te acompañen a cualquier parte, y como sabemos que muchas veces esto puede complicarse un poco, sobre todo cuando son cachorros, te sugerimos lo siguiente. Se trata de un bolsillo para perros. ¿Te gustaría conocer más sobre esto? Te lo contamos todo. 

El mejor regalo para tu perro

Lo mejor es que podrás adquirirlo con solo dar click aquí. 

Seguridad para tu mascota 

Te gustará saber que incluye un gancho ajustable de la seguridad que liga al collar de tu mascota y a dos botones en la boca del bolso, evitando que tu perrito caiga hacia fuera accidentalmente. Además está Hecho del algodón respirable, esto lo hace más cómodo para tu mascota.

Comodidad para ti

Hay un bolsillo delantero para que lleves tus cosas personales, tales como,tu teléfono celular, llaves o cartera, además se ajusta a a tus necesidades ya que lo puedes usar en cualquiera de tus hombros, lo mejor es que su limpieza es muy fácil y lo puedes lavar cuando quieras.

Comodidad para ti

Algo importante que debes saber es que es recomendado para ciertas mascotas como: Bichon de Frisia, habanero, boloñesa o Maltez, Chihuahua, Ihasa Apso, Pomerania, caniche o Pug. Shih Tzu, Yorke, Weste o Pekinés. 

¡El mejor lugar! 

El tamaño perfecto para tu cachorro

Ahora que sabes más de este práctico bolsillo para mascota, seguro querrás adquirirlo de inmediato, y el mejor lugar para hacerlo es a través de Amazon. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo