Estilo y vida

El mejor spa para pies de Amazon

Conoce el mejor masajeador para pies y disfruta de un relajante spa en casa

Por  Cristina Beltrán

El mejor spa para pies de Amazon

El mejor spa para pies de Amazon

Llegar a casa y disfrutar de un placentero masaje de pies son de las cosas que se pueden disfrutar con el Conair Spa con cascada, si aun ni lo conoces aquí te decimos todas sus características y beneficios que nos brinda.

Lo mejor es que lo puedes adquirir desde la comodidad de tu hogar a un accesible precio a través de Amazon, dando click aquí.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Podrás disfrutar de la tranquilidad y relajación que te mereces con tu propio spa para pies. La función de burbujas alivia la planta de los pies mientras la innovadora cascada masajea los empeines y consiente los dedos de tus pies. 

Accesorios

El spa incluye: piedra pómez, cepillo limpiador y masajeador suave al tacto, esponjas exfoliantes en forma de discos para un masaje en las plantas de los pies.

Método de calentamiento

Cada spa de hidromasaje para pies de uso doméstico tiene su propio método de calentamiento. La mayoría está diseñada para mantener el agua tibia, no para aumentar la temperatura. Con el Conair Spa tú eliges la temperatura. 

Acción burbuja y cascada

El spa de pies de Conair cuenta con una poderosa acción de burbujas, la cual te birnda un masaje mas intenso en los pies y la cascada masajea la parte superior de los pies y acaricia tus dedos.

Acciones burbujas y vibración

Y para la exfoliacion de piel, nada mejor que las burbujas, estas te ayudarán de manera muy delicada al entrar en contacto con la piel. El sonido del agua burbujeando también es relajante y reconfortante, lo que suma deleite y placer a esta experiencia.

Un spa de hidromasaje para pies con función vibratoria es un artículo fabuloso para relajar los pies y reponer su energía. Sumerge los pies en el agua y deja que se relajen con el movimiento vibratorio del agua que actúa desde el empeine hasta los espacios entre los dedos, para aprovechar todos los beneficios de la temperatura tibia y de la hidratación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo