publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El peinado más costoso "Hair y Jewel", de 500 millones de dólares

PLACERES

Según de 10, Graff Diamonds es una de las empresas de diamantes más importantes en el mundo, y en 1970 su fundador, Laurence Graff, decidió sorprender al mundo con una fotografía donde se podía ver a una modelo con un espectacular peinado repleto de joyas.

En ese entonces, el peinado estuvo decorado con los mejores y más finos diamantes, teniendo el valor de un millón de dólares, sin embargo para festejar más de 60 años en este negoció, Graff decidió recrearlo.

Luce un peinado de lujo con la decoración de 22 diamantes y piedras preciosas únicas, el "Hair & Jewel"  tiene un valor total de 500 millones de dólares. Entre las piedras que la modelo Dalia Gunther lució en este peinado se pueden encontrar un anillo de diamante con una esmeralda amarilla de 52 quilates, los exclusivos pendientes Sweethearts de 51 quilates, un diamante en forma de corazón de 50 quilates, un pendiente de diamante briolette azul de 10 quilates, un anillo de diamante rosado intenso con corte de óvalo de 6 quilates, el gigantesco diamante Letöeng Star de 550 quilates.

Graff destacó la importancia de esta recreación, "hasta ahora las imágenes que muestran joyería fina se suelen modelar en un estilo más conservador. Esta imagen rompió el molde al usar a una modelo más joven y crear la idea de que los diamantes también son una aspiración de las mujeres jóvenes".