Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El poder del closet de una 'ego blogger'

PLACERES

Pantallazo al perfil de la cuenta de Instagram de Negin Mirsalehi

El mundo experimenta un constante cambio y la moda no se queda atrás. Hace tres años las revistas de moda eran las principales promotoras de las mejores tendencias de grandes diseñadores. Ahora, su influencia se opacó.

¿Qué influye a una consumidora de moda de la nueva generación?

La respuesta: personajes que muestran con estilo las nuevas tendencias en redes sociales.

Esta ventaja es bien aprovechada por chicas que tienen un closet repleto de prendas, bolsos y accesorios costosos, la mayoría de ellos 'patrocinados' por las propias marcas y un fotógrafo personal que las sigue a donde vayan. Son las 'ego bloggers'.

Ganan un sueldo por postear fotos de sus outfits, etiquetar y recomendar a marcas prestigiadas.

Conoce las principales ego bloggers de hoy, las reinas del mundo de la moda digital que marcan tendencias.

The blonde salad.

'La ensalada rubia' es Chiara Ferragni, una chica de Milan, Italia de 24 años, que cuenta con 1.7 millones de seguidores en Instagram, 485 mil 817 Me Gusta en Facebook y 182 mil seguidores en Twitter. En sólo cuatro años pasó de ser una ego blogger principiante que posteaba las fotos de sus outfits diarios en Flickr a ser una de las grandes marcadoras de tendencias a nivel mundial.

¿Su trabajo? Mantener constantemente actualizado su blog y redes sociales con fotografías de su trotar por Italia, Londres, Nueva York, Los Ángeles, Miami y zonas turísticas del mundo, como lo muestra en su reciente visita a Yucatán, México.

El estilo de sus outfits depende de la ciudad, zona y circunstancia en que se encuentre, pero todas son impecables.

Debido a su fama, hoy en día cuenta con su propia firma de zapatos.

Acompaña la mayoría de sus post con el hashtag #TheBlodeSaladNeverStops.

¡Una mexicana!: The StyleScrapbook...