Estilo y vida

El polémico perfume con olor a semen y sangre

El perfume creado en Francia tiene un particular olor a semen, sudor y sangre, que ha causado controversia entre los consumidores

Por  El Debate

El perfume creado en Francia tiene un particular olor a semen, sudor y sangre.(Imagen ilustrativa/ Pixabay)

El perfume creado en Francia tiene un particular olor a semen, sudor y sangre. | Imagen ilustrativa/ Pixabay

París, Francia.- Un perfume que fue creado en Francia ha causado revuelo por su singular olor, pues este tiene aroma a sangre, sudor y semen.

Aunque parezca extraño, este perfume que se ha vuelto muy famoso lleva por nombre Secretions Magnifiques, y es producido por la casa perfumera Etat Libre D'Orange.

No es de extrañar que por su tan particular olor, hay consumidores que lo aman , y otros que lo repudian por completo.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Este producto de origen francés ha dado de qué hablar en las últimas fechas, y muchas personas lo han calificado como "el perfume más asqueroso del mundo", incluso lo han descrito como una "escena del crimen".

La polémica no se ha hecho esperar en torno a esta fragrancia, y la pregunta más recurrente suele ser: ¿Cuáles son los ingredientes para su elaboración y de dónde los han sacado?.

Sus características

Según describe el sitio de la firma, el Secretions Magnifiques es "el verdadero coito olfativo", y es capaz de llevar a quien lo use al clímax del placer mientras deja una sensación de frescura, deseo y excitación. El producto está elaborado con Focus, una especie de alga marina, adrenalina, leche, iris, coco, sándalo y opoponax (una planta herbácea).

La descripción aclara que el perfume no contiene ni sudor ni semen, pero con la mezcla de los ingredientes se logra este olor que tanta controversia ha causado.

Esta fragancia de origen parisina ha invitado a los consumidores a explorar nuevos terrenos y darle un enfoque radical a la sexualidad de cada persona, pues fue diseñado para oler a sexo: sagre, sudor, semen y saliva, como lo describe la firma.

Si bien, cuando las personas buscan adquirir un perfume, por lo general buscan uno cuyo olor les provoque deleite, que sea seductor al olfato y que los haga notar su presencia en cualquier lugar en el que se encuentre. Quizá el perfume Secretions Magnifiques no es precisamente eso, pues no es uno de esos productos que suele encontrarse en cualquier tienda.

Por su parte, la youtuber especializada en perfumes, Katie Puckrik, al mostrar a sus seguidores esta fragancia, la describió como idéntica al semen, y como "escena del crimen".

Me hace llorar. Huele a escena del crimen, debería haber cinta policiaca a mi alrededor", describió.

La compañía Etat Libre D'Orange se ha caractizado por crear sus perfumes utilizando ingredientes naturales y materia prima, y hasta el momento, está rompiendo los límites convencionales de la creación de fragancias.