Estilo y vida

El regalo ideal para los abuelitos en el Día del Padre

Con estos regalos tu abuelito se sentirá muy consentido en el Día del Padre, además le serán de gran utilidad

Por  Alma Vanessa García Ortiz

El regalo ideal para los abuelitos en el Día del Padre

El regalo ideal para los abuelitos en el Día del Padre

Faltan pocos días para el Día del Padre y, seguramente, además de sorprender a tu papá también quieres hacerlo con los hombres importantes de tu familia, como es el caso de tu abuelito. Si aún no sabes que regalarle en este día tan especial, te damos algunos ejemplos de las cosas que lo van a sorprender.

Además puedes adquirirlas desde la comodidad de tu hogar, con solo dar click aquí.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Televisor Samsung

  • Una gran opción para sorprender a tu abuelito en este día especial, es regalándole un televisor, con el cual puedan pasar grandes momentos de felicidad en familia, y reunirse para disfrutar de una película. 
  • El televisor Samsung de 55" cuenta con tecnología de panel basada en "partículas nano estructuradas en forma de cristal" garantizará que su imagen se mantenga nítida y vívida.
Televisor Samsung

Zapatos Flexi de vestir 

Un par de zapatos son un excelente regalo para tu abuelito, sobre todo si son muy cómodos, ya que además de hacerlo lucir muy bien, le permitirán sentirse a gusto en ellos. Por ello, te recomendamos unos Flexi, los cuales tienen suela sintética, lo cual le ayudará a no resbalar tan fácilmente. Además, tienen un interior con plantilla transpirable. Lo puedes adquirir dando clock aquí. 

Kit para jardinería 

Un gran detalle para los abuelitos que aman las plantas es este padre kit de jardinería 

  • Compuesto de 3 piezas livianas fabricadas con materiales de alta calidad, garantizando un trabajo placentero en medio de la naturaleza.
Kit para jardinería 

Reloj inteligente 

Algo novedoso y muy original que puedes regalarle a tu abuelo el próximo Día del Padre es un reloj inteligente, el cual además de darle la hora puede realizar pruebas de ritmo cardíaco, prueba de oxígeno en la sangre, así como monitoreo de la presión arterial. ¡Y es muy fácil de usar! Lo puedes adquirir dando clíck aquí. 

Bolso para viaje 

Si tu abuelo disfruta viajar, algo que puedes regalarle el Día del Padre, es un práctico bolso para viajar, el en cual podrá guardar con seguridad de sus objetos privados. ¡Seguro le encantará! 

  • Cuenta con un diseño elegante con bolsa lateral y cierre central.
Bolso para viaje 

Juego de Ajedrez

Otra buena opción para sorprender a tu abuelito es un juego de mesa. Algo que los uniría para pasar un momento de calidad podría un ajedrez. Una gran opción es este con piezas de material metálico y tablero de madera artesanal. ¡Seguro lo disfrutarán varias generaciones! Lo puedes adquirir dando click aquí.

Radio despertador 

Otra buena opción para sorprender a tu abuelo el Día del Padre, es un radio despertador, que además de darle momentos de diversión al dejarlo escuchar su programa de radio preferido, le será útil para despertarse. 

  • Configuración de alarma individual con radio o sonido de zumbador, despierta suavemente gracias al volumen de alarma progresiva y las funciones de repetición extensible.
Radio despertador 

Rompecabezas 

Un rompecabezas, siempre es una buena opción para regalar, ya que son divertidos y entretenidos, sin duda este puede ser una gran regalo para tu abuelito. 

  • Incluye 1000 piezas
Rompecabezas 

Cartera Victorinox

Una buena cartera siempre es un excelente regalo, ya que además de lucir elegante es muy útil, por lo que le será de gran ayuda para tu abuelito. Por ello, te recomendamos la tomes en cuenta para el próximo Día del Padre, sobre todo una que vaya de acuerdo a su personalidad. Lo puedes adquirir dando click aquí. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo