Estilo y vida

Elimina el vello de tu cuerpo fácil y rápido con la mejor herramienta

Conoce la mejor herramienta de depilación y dile adiós al vello de tu cuerpo

Por  Cristina Beltrán

Elimina el vello de tu cuerpo fácil y rápido con la mejor herramienta

Elimina el vello de tu cuerpo fácil y rápido con la mejor herramienta

Es la hora de decir adiós a los métodos de depilación caseros como la cera o la maquinilla de afeitar que lo único que hacen es lastimar la piel, para ello, te presentamos la mejor herramienta que proporciona una depilación duradera en cualquier parte del cuerpo de manera fácil y rápida.

Lo mejor es que la encuentras disponible en Amazon a un accesible precio, dando click aquí.

Nos referimos a Lumea Precision de Philips, esta herramienta cuenta con un sistema de fotodepilación que proporciona una depilación duradera en cara y cuerpo, permitiéndote tener una piel suave y libre de vello.

Lumea Precision ofrece a la mujer el control del vello no deseado y la posibilidad de lucir una piel suave gracias a la tecnología más avanzada de Luz Pulsada Intensa (IPL). Esta innovadora tecnología se emplea desde hace 15 años en la industria de estética profesional y es uno de los métodos más efectivos y duraderos para la eliminación del vello.

Muchos aparatos que emplean Luz Pulsada Intensa (IPL) han sido diseñados para ser usados únicamente en el cuerpo ya que la piel de la cara es mucho más delicada y sensible y se puede dañar en caso de un pulso de luz más fuerte. Por este motivo, Lumea Precisión ha sido especialmente diseñada con un doble filtro para poder ser utilizada en la cara ofreciendo un mayor nivel de seguridad y prevención frente a posibles reacciones cutáneas.

¿Cómo se usa?

Paso 1: Preparación de la zona

Philips Lumea Prestige es eficaz, simple y seguro de usar en varios tipos de piel y cabello. Para utilizar la depilación con luz pulsada, primero debe afeitarse (depiladora eléctrica o cera). Philips Lumea es efectivo en cabellos de color rubio oscuro, café o negro. Al igual que cualquier depilación con luz pulsada, Philips Lumea no es eficaz en pelos rojos, rubio claro, gris o blanco. Además, este producto no es adecuado para pieles muy oscuras. Esto se debe a que esta tecnología requiere un alto contraste entre la pigmentación del cabello y la pigmentación de la piel.

Paso 2: Selecciona el ajuste correcto

Para obtener la recomendación automática del nivel de intensidad luminosa, ajuste la Lumea en su piel. Una vez que el dispositivo ha analizado su piel, le muestra la configuración que puede usar según el tono de la misma. También puede ajustar el nivel de intensidad según su preferencia.

Paso 3: Pon en uso la Lumea

Presiona la ventana de tratamiento sobre la piel formando un ángulo de 90 grados. Espera a que el piloto se ilumine y pulsa el botón de emisión de pulsos de luz. Se emiten ligeros impulsos de luz en la raíz del cabello, lo que hace que caiga de forma natural e impide que vuelva a crecer. Repita las sesiones cada dos semanas durante los primeros 4-5 usos. La aplicación Philips Lumea te guía y guía a través de tus sesiones: horarios personalizados, recordatorios, consejos.

Paso 4: Mantenimiento

Realice sesiones de retoque cada 4-8 semanas para mantener la piel permanentemente lisa. Despues de la trecera sesion veras como reduce el vello hasta un 92%.

Ahora que ya conoces la mejor herramienta para eliminar el vello, comienza a cuidar tu piel. Adquiérela dando click aquí.