Estilo y vida

Esta es la mochila más segura para tus viajes

Contra el agua y con gran espacio son alguna de las características con las que cuenta la mochila más segura para tus viajes

Por  Vanessa Garcí­a

La mochila más segura para tus viajes

La mochila más segura para tus viajes

Si eres de las personas que les fascina viajar, y sobre todo ser muy práctica con tu equipaje, tenemos la mochila perfecta para ti, la cual además de ser muy ligera, y tener gran espacio, es antirrobo y muy segura. ¿Quieres conocer un poco más de ella?, aquí te decimos hasta el último detalle.

Lo mejor de todo es que con solo dar click aquí, la podrás adquirir.

Gran capacidad

Con esta mochila Black Mamut debes despreocúpate al momento de empacar para tu próximo viaje, ya que su gran capacidad de espacio te permitirá llevar más de lo esencial, imagínate, podrás llevar una laptop hasta de 14” pulgadas al mismo tiempo que una tablet de hasta 97” pulgadas, eso sin dejar de lado tu ropa y objetos de valor. 

Black Mamut  la mejor mochila más segura para viajes.

Varios compartimentos 

Te encantará saber que al interior cuenta con tres compartimientos, el primero para guardar laptop, el segundo para tablet o Ipad, y el tercero para celular, Smartphone o Ipod, otros cinco al interior para que guardes tus objetos más valiosos, en la parte exterior trasera una bolsa para objetos sumamente importantes, en el frente exterior no cuenta con bolsas y el cierre principal es oculto para evitar robos, toda la parte exterior trasera está acolchonada haciéndola súper cómoda.

Una mochila espaciosa.

Resistente al agua

Gracias a su material de poliéster será tu aliada en todo momento, resiste al agua, ya que si entra en contacto con líquidos, al interior de todas las bolsas incorpora una capa protectora de poliéster impidiendo el paso de agua, no tendrás que preocuparte si la usas a diario, todos tus artículos estarán a tu alcance, es un accesorio que debe estar en tu colección. 

Segura contra el agua.

Ligera y cómoda

Lo mejor de todo es que pesa 850 gramos, mide de altura 40 cm, y tiene un largo de 28 cm, y ancho 10 cm. Eso sin dejar de lado sus diferentes presentaciones de color, ya que la podrás encontrar desde:  Azul, morado, gris y negro. 

Ligera y cómoda. 

Ahora que conoces esta belleza, seguramente no dudarás en adquirirla de inmediato, lo mejor es que si estas en busca de otras opciones también las puedes encontrar a través de Amazon.