Estas son las señales para saber si un matrimonio va durar, según una fotógrafa de bodas

1/1 Señales para saber si un matrimonio va durar; fotógrafaPixabay
La experta en bodas se basa en fotografías de los novios y comportamiento durante la fiesta para saber si su matrimonio será duradero, según su teoría
Todas las parejas se casan con la certeza de que será hasta que la muerte los separe, sin embargo por cosas del destino lamentablemente no suele ser así en algunos casos.
Una fotógrafa de bodas compartió su teoría tres señales para saber si un matrimonio va a durar o no, esto se hizo viral y tiene cientos de reacciones.
Las señales han sido compartidas mediante TikTok, por parte de Shayla Herrington (@shaylamherrington), una fotógrafa de eventos experta en bodas. El video se volvió viral rápido por la plataforma y está lleno de comentarios a favor y en contra de la teoría.
Leer más: Cómo adornar un árbol de Navidad para que se vea hermoso: paso a paso
En la filmación la fotógrafa originaria de Arkansas, Estados Unidos empieza con lo siguiente: "Una vez estaba trabajando con este fotógrafo de bodas y me dijeron que siempre puede saber si una pareja durará o no basándose en tres cosas".
Enseguida te detallamos cuales son los indicadores:
Las fotos que se hacen los novios por separado
Parecería absurdo esta señal, pero según Herrigton "si uno de los dos se hace más de tres fotos familiares sin el otro, es sospechoso". Aunque la fotógrafa explica que uno de los novios puede tener algunas con sus progenitores, pero nunca más de tres sin su pareja.
Indiferencia por parte de las damas o padrinos
La fotógrafa explica que cuando esas personas evitan hablar con el cónyuge cuando se están preparando, haciendo el brindis o cualquier otra cosa. Eso es una señal de que no les gusta (la pareja de su amigo o amiga). ¿Es acaso esa una muerte anunciada?
Leer más: Según los 'Oscar del Perfume', estos son las mejores fragancias de mujer de 2021
El tiempo compartido
La fiesta después de la ceremonias clave para determinar el futuro de la relación, según la experta en bodas. Si uno de los novios, explica, pasa más tiempo con amigos o familiares en la boda en lugar de estar con su pareja, significa que algo no irá bien.