Estilo y vida

Este es el adorable dinosaurio de lentejuelas que viaja en el SpaceX

El dinosaurio que acompaña a Bob Behnken y Doug Hurley en el SpaceX ha causado sensación en internet, conoce sus características y dónde comprarlo

Por  Cristina Beltrán

El adorable dinosaurio de lentejuelas que viaja en el SpaceX(Captura de video)

El adorable dinosaurio de lentejuelas que viaja en el SpaceX | Captura de video

El adorable juguete de peluche en forma de dinosaurio con lentejuelas se ha hecho viral en intenet, debido a que el pasado sábado 30 de mayo del 2020 fue visto en uno de los asientos de la cápsula Crew Dragon durante la transmisión en vivo del lanzamiento del cohete de SpaceX. 

Los astronautas Bob Behnken, Doug Hurley y el dinosaurio de lentejuelas despegaron el sábado del Centro Espacial Kennedy en Florida a bordo de un cohete de SpaceX, primera vez que una empresa privada de Estados Unidos logra concretar una misión de esta naturaleza para la NASA.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El pequeño dinosaurio de peluche ya había sido visto durante los preparativos para el lanzamiento del cohete el miércoles pero fue este sábado cuando logró un mayor protagonismo.

Entre las teorías que surgieron, internautas aseguran que se trata de su amuleto de la suerte, el dinosaurio de peluche es de su hija y se lo llevó a cumplir la misión en el espacio.

El astronauta Doug Hurley utilizó el juguete dinosaurio de lentejuelas para comprobar si había gravedad cero.
 
La historia reciente de las misiones espaciales muestra que juguetes de este estilo han volado con astronautas durante años; se recurre a ellos porque cuando el juguete comienza a flotar, indica a los astronautas abrochados en la cápsula que han llegado a la gravedad cero y que ya están experimentando ingravidez.

El dinosaurio forma parte de los artículos que pusieron a la venta a través del sitio web de Shop Spacex. Pero si deseas adquirirlo a un bajo costo, en Amazon podrás encontrar un peluche muy similar al dinosaurio de lentejuelas, es de algodón y felpa terciopelada color azul con lentejuelas reversibles.

Tiene un costo aproximado de $510.00 MX. Es el regalo ideal para niños de 2 a 6 años y lo puedes adquirir dando click aquí.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo