Estilo y vida

Esto es lo que no debe faltar en tu árbol de Navidad 

Conoce los accesorios básicos para tener el mejor pino de Navidad

Por  Cristina Beltrán

Esto es lo que no debe faltar en tu árbol de Navidad 

Esto es lo que no debe faltar en tu árbol de Navidad 

La decoración de arboles de Navidad es una tradición que muchisimas personas disfrutan al máximo, es más, solo esperan la llegada de la temporada para pensar en como decorarán su pino ese año.

Si aun no sabes los accesorios que debe de llevar el pino de Navidad, nosotros hemos seleccionado los seis accesorios básicos que no te pueden faltar para decorara tu árbol de Navidad y luzca perfectamente maravilloso.

Árbol

Primero que nada vas a necesitar un árbol navideño, puedes optar por un árbol natural, o bien uno artificial, que sea resistente, liviano y duradero, como El Vikingo de la Marquesa, este árbol es fácil de armar y cuenta con un tamaño de 1.80 metros es uno de los más vendidos en Amazon, es frondoso, lleno de vida para disfrutar la Navidad en familia.

Luces

Las luces navideñas ademas de servir como decoración, se asocian con nuestros pensamientos y sentimientos. Representan la luz de nuestro interior, mente y reflejan la idea que tenemos. Así que no dudes en agregarlos a tu pino de Navidad para que brille. Te recomendamos las luces LED en color blanco cálido y a control remoto, para que elijas el modo que más te convenga. Lo encuentras en Amazon a un accesible precio.

Esferas

Las esferas navideñas son una pieza clave para la decoración del pino, estas pueden variar de forma y color, te sugerimos que combines con los colores de tendencia o bien, echar a volar tu imaginación. Una manera de economizar es comprarlas por paquetes, como el de Amazon que incluye 24 piezas con colores brillantes y mate.

Colgantes navideños

Y para darle el toque divertido no olvides poner los colgantes navideños, puedes optar por alguna temática en particular o bien, con los ya tradicionales y hermosos personajes como: Papá Noel, Muñeco de Nieve, Renos y Osos. Los que te mostraré a continuación los encuentras disponibles en Amazon.

Nombres de madera

En los ultimo años hemos visto una manera muy elegante de decorar los pinos de Navidad y es personalizando el árbol con los nombres de los integrantes de la familia. Dale un toque único y solicita tus nombres dando click aquí.

Pie de árbol

Así como decoramos la parte superior del árbol, la parte inferior también necesita estar bien decorada. Esta falda roja para árboles de Navidad con Santa, muñeco de nieve y reno será una buena opción. También es ideal para la decoración del hogar para mantener el piso limpio. Así que no olvides agregarlo este año por que será donde Papá Noel ponga los regalos.

Ahora que ya conoces lo que no te puede faltar para la decoración de tu Árbol de Navidad, entra a la pagina de Amazon donde encontraras miles de productos de gran utilidad. Da click aquí.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo