
Estos son los beneficios del jabón de aceite de oliva y su preparación
Si tu piel ha perdido elasticidad y estás cansado de probar remedios que no funcionan, conoce los beneficios que el aceite de oliva tiene para ti

¿Para qué sirve el jabón de aceite de oliva y cómo se prepara? | Pexels
El jabón de aceite de oliva es un limpiador que se caracteriza por ser sumamente suave, otorgándole a la piel la posibilidad de recuperar la grasa requerida para conservar un buen tono y elasticidad de la misma.
Dentro de sus múltiples beneficios derivados de su base en aceite de oliva extra virgen, se encuentran la acción hidratante y regeneradora de las células. Además, regresa la elasticidad a la piel y alivia su picor y escozor, así como otras reacciones adversas, como lo son el salpullido o las quemaduras solares.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Leer más: Conoce los beneficios del jabón de almendras y su preparación
¿Cómo hacer un jabón de aceite de oliva artesanal?
Ingredientes:
100 gramos de jabón neutro
50 gramos de aceite de oliva
4 cucharas de miel de abeja
5 gotas de extracto de rosas
Modo de preparación:
Ralla el jabón neutro y ponlo a derretir a baño María; cuando esto haya ocurrido, agrega poco a poco y de forma envolvente el aceite de oliva junto con la miel de abeja. Una vez obtenida una mezcla uniforme, se retirará del fuego y se añadirán las gotas de extracto de rosas. Para concluir, deberás poner a enfriar el producto hasta que haya recobrado su consistencia original.

No te pierdas las últimas noticias
Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo
Comentarios