Estilo y vida

Estos son los poderosos beneficios del betabel

Los beneficios del betabel son desde bajar de peso hasta combatir la formación de células cancerosas en el cuerpo ¡comienza a consumirlo! 

Por  Sandra Audelo Leyva

Beneficios del betabel(pixabay)

Beneficios del betabel | pixabay

El betabel es una planta con múltiples beneficios por ellos es catalogado como uno de los alimentos más saludables que existen.

Los beneficios del betabel son tantos que la lista es larga, si nunca lo has probado después de conocer su rendimiento se volverá tu alimento favorito.

Especialistas en la nutrición aseguran que el betabel o la remolacha tiene grandiosos beneficios para la salud del ser humano.

Uno de ellos es las vitamina que aporta, contiene fibra, vitamina C, ácido fólico, vitamina B6, magnesio, potasio, hierro, manganeso y fósforo.

Además ayuda a la presión arterial, por lo que se recomienda a personas con problemas coronarios o hipertensión.

Combate la inflamación, por contener un químico betalaína ofrece propiedades desinflamatoria, sobre todo para el hígado. También ayuda a reducir el dolor muscular y en órganos de manera significativa.

El betabel una de los alimentos con grandiosos beneficios/Foto: Pixabay 

Por si fuera poco con solo 100 gramos de betabel puedes mejorar tu digestión y prevenir problemas ccomo la inflamación intestinal.

Y el beneficio que es más aclamado por las mujeres es que ayuda a perder peso, el jugo de betabel reduce el consumo de calorías.

No podemos dejar de mencionar este beneficio, contiene propiedades anticanerígenas, debido a que aporta una gran cantidad de anti-oxidante y desinflamatorios, mismos que apoyan al organismo para combatir la formación de células cancerosas en el cuerpo. 

Te puede interesar

¿Qué medicamentos están tomando para combatir el coronavirus?

Receta de bloqueador casero para el Sol

Té de jengibre lo mejor para aplanar el abdomen

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo