Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Evite una infidelidad en tu relación con estos consejos

Para mantenerse positivos, es importante que se comuniquen constantemente

Evite una infidelidad en tu relación con estos consejos

Te preocupa que en algún momento te sea infiel? Aunque ninguna relación es perfecta y es imposible predecir el futuro, hay formas de tratarlo para evitar pensamientos de infidelidad. Y no es que debas ser perfecta y rendirte a sus pies, pero sólo hay que echarle ganas a la relación y al matrimonio que han estado forjando.

Fortalece la comunicación

Ambos tienen vidas y trabajos separados, pero eso no quiere decir que no haya comunicación a pesar de la distancia. Para mantenerse positivos, es importante que se comuniquen constantemente. No digo que cada 5 minutos, pero al menos un mensaje durante el día para estén en la mente del otro. Háblale de tu día, pregúntale del suyo y siempre di algo bonito como “te amo.”

Mejora la forma de discutir

Todos van a discutir en algún momento, pero no importa qué tanto lo hagan, sino cómo. Si hay un problema sin resolver, no huyan de él, enfréntenlo. Si tú tienes un problema, ¡háblalo! Y nunca, pero nunca de los nuncas, se vayan a dormir enojados, a menos que estén hartos y sólo estén diciendo cosas para lastimar.

Evita la crítica

Sí, es un desastre en la casa, no lava los platos y se le olvida tirar la basura. Es importante que le recuerdas lo que tiene que hacer (especialmente porque se le olvida a cada rato), pero no lo molestes con ello todos los días. Evita hábitos negativos en la relación tales como: echar culpa, amenazar, castigar y criticar.

Sé gentil con la persona y dura con el problema

Si estás molesta por algo que dijo o hizo, comunícalo, pero separa el problema de la persona. Recuérdale que lo amas y que sabes que es una buena persona, pero lo que dijo o hizo, te hizo sentir mal. No lo ataques a él, cuestiona su actitud y sus acciones.

Usa palabras de afecto

¿Cuándo fue la última vez que le dijiste que lo amabas? Jamás lo dirás suficiente. Díselo antes de dormir, al separarse y al despertar. Dale halagos y apóyalo cuando te necesita (y cuando no). Las palabras de amor, afecto y aliento jamás pasan de moda.

 

Con información de Eme de Mujer

Estilo y vida

Noticias de última hora, vídeos, reportajes, opinión y tendencias en redes sociales. Historias, política, economía, tecnología, deportes, policíaca y show.