Estilo y vida

¿Existe el cuerpo perfecto?

BELLEZA
Avatar del

Por: EL DEBATE

Sin lograr ponerse de acuerdo, 1.000 personas entre hombres y mujeres han planteado sus ideales de belleza a través de una encuesta, basándose simplemente en el físico de los famosos.

Gracias a ello se ha descubierto que a las mujeres les gustaría tener el pelo de Kate Middleton, mientras que los varones consideran mucho más sexy el de Scarlett Johansson. En cuanto a las curvas, nosotras preferimos las de Emma Watson y sin embargo los hombres se vuelven locos por las de la modelo Kelly Brooks.

En lo que se refiere al pecho, el debate gira en torno a Kim Kardashian -según ellos- y a Jennifer Aniston, más preferida por las féminas. Aquí es importante destacar que los hombres se mantienen fieles a su gusto por la estética del pecho grande mientras que a las mujeres nos atrae más lucirlo moderadamente.

Por su parte, los rasgos faciales también varían en cuanto a la preferencia de hombres y mujeres. Ellos los prefieren más raciales y sexys, como es el caso de Megan Fox, de quien podríamos diferenciar un antes y un después, mientras que el gusto femenino se decanta por la suavidad y la armonía de Cara Delevingne.

Algo en lo que si coincidimos es, sin duda, en el ideal de cuerpo masculino. Ambos sexos pensamos que la belleza está en un torso perfecto y en unas piernas musculadas. La diferencia es que los hombres se decantan por los músculos gigantes mientras que, de nuevo, a la mujer le impresiona más la definición que el volumen.

Según los hombres, el hombre perfecto debe tener: el pelo de Brad Pitt, la cara de David Beckham y las piernas del futbolista Frank Lampard.

Para las mujeres, ellos deberían tener la cara de Jamie Dornan, los bíceps de Brad Pitt -protagonista inesperado de la alfombra roja de los premios Bafta 2014- y las piernas de David Beckham. Y tú, ¿con quién te quedas?

En esta nota:
  • Belleza
  • cuerpos perfectos
  • mujer
  • hombre
  • cánones de belleza