Estilo y vida

Faja reductora para papá como regalo del Día del Padre

Consiente a tu papá el Día del Padre y regálale la mejor faja reductora con la que además de bajar de peso mejorará su salud

Por  Vanessa Garcí­a

Faja reductora para papá como regalo del Día del Padre

Faja reductora para papá como regalo del Día del Padre

Si eres de los que quieren hacerle un regalo de gran utilidad a papá el Día del Padre, sin duda el obsequio puede ser una faja que lo motive a perder esos kilitos demás y que pueda mejorar su figura y, claro, ayudarle con su salud.

Por ello te recomendamos la mejor faja para perder peso, nos referimos a  la ActiveGear, la cual tiene muchos beneficios para el cuerpo. 

Lo mejor es que la puedes adquirir con solo dar click aquí. 

Faja para hombre, ActiveGear.

Mayor calor corporal 

Algo increíble es que aumenta el calor corporal, de esta forma será más fácil bajar ese exceso de grasa y agua que se tiene en el cuerpo, lo mejor es que su material es extraligero y cómodo.

Material de calidad

El diseño antideslizante del cinturón repela la humedad y previene la aparición de bacterias y malos olores durante y después de sudar, por lo que gracias a ello no tendrás que preocuparte por pasar malos momentos en el gimnasio o en cualquier parte que lo utilice.

La mejor faja reductora para hombre.

Tallas existenciales 

Actualmente se encuentran en existencia dos tallas: la mediana con diseño de 8” de ancho y 42” de largo que se ajusta a una cintura de hasta 48” y talla grande con diseño extraancho de 9” y 46” de largo que se ajusta a una cintura hasta de 52”. 

Faja reductora para hombre.

Ahora que conoces esta faja, seguro no dudarás en adquirirla para regalarla a tu papá el próximo Día del Padre, ya que además de ayudarle a perder peso, le optimizará su metabolismo. 

Si te interesan otros modelos de faja, podrás encontrarlos a través de Amazon.