Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Festeja a mamá fuera de casa

CELEBRACIÓN

Ya se acerca el Día de las Madres, y en reconocimiento a todos los cuidados, desvelos y atenciones que nuestras mamás nos brindan, sin importar fecha ni hora, todas ellas merecen ser consentidas para hacerles saber lo queridas que son por sus hijos.

El día especial

Si no has decidido cómo festejarás a la autora de tus días este 10 de mayo, te traemos algunas excelentes opciones para que la hagas sentir como reina en este día especial. Pero primero debes tener en cuenta que el regalo es sólo para ella, por lo que hay que elegir algo que la haga escapar de la rutina y olvidar los quehaceres domésticos, aunque sea por un rato.

Salir en familia

Una buena opción para festejarla es salir en compañía de la familia. Seguramente en tu ciudad o sus alrededores existen varias opciones para que puedan pasar un buen rato, como parques, donde todos juntos pueden disfrutar un agradable picnic bajo un árbol o junto al río. Pero si quieres ir un poco más lejos, en Sinaloa existen diversas opciones, como las diversas playas y puertos pesqueros donde las mamás pueden disfrutar de paseos en lancha y los mejores mariscos de la región.

Descanso y relajación

Si lo que tu mamá necesita es un buen descanso, otra opción puede ser llevarla a algún balneario, aguas termales o spa que seguro harán que tu mamá se olvide del mundo por un rato.

Buenas opciones

Otras opciones igualmente buenas son llevarla al cine y que ella elija la película, visitar algún museo o espectáculo, llevarla a comer a su restaurante favorito o regalarle un día de shopping. Seguro te lo agradecerá.

Pero ante todo, recuerda que lo más importante es que ella sea el centro de atención y hacerla sentir querida y orgullosa de contar con una familia que la aprecia.

CLAVES

Planea

Planea desde días antes, no esperes para averiguar horarios, costos y opciones, debes tener todo listo e incluso ponerte de acuerdo con todos los miembros de tu familia.

Presupuesta

Contempla todos los gastos a realizar para que no te quedes corto, comida, boletos, souvenirs, transporte. Es parte de lo que tendrás que gastar, así que arma tu presupuesto.