Estilo y vida

Furbo: La cámara inteligente para perro que amaras

Conoce a Furbo: ¡Una cámara inteligente para perros que te permite ver, hablar y lanzarle premios a tu perrhijo!

Por  Cristina Beltrán

Furbo: La cámara inteligente para perro que amaras

Furbo: La cámara inteligente para perro que amaras

¿Alguna vez te imaginaste poder interactuar con tu perro aun cuando estas fuera de casa?, pues ahora gracias a Furbo y a la tecnología es posible. Aquí te contamos los beneficios de está herramienta y el por que es tan importante.

Lo mejor es que lo encuentras disponible a través de Amazon a un increíble precio, solo da click aquí para ver más información.

¿Qué es Furbo?

Furbo es un cámara inteligente para perros la cual te permite ver, hablar y lanzarle premios a tu fiel amigo sin la necesidad de tenerlo cerca. Ahora podrás cuidarlo en todo momento y estar tranquilo de que no muerda ni destruya tu casa.

Con la aportación de más de 5,000 veterinarios, entrenadores y dueños de perros, las funciones de la cámara Furbo están diseñadas especialmente para perros. No lo pierdas de vista e interactúa con tu perrhijo desde cualquier lugar y en cualquier momento. ¡No se te escapará nada de su día perruno!

Estos son los beneficios de tener una cámara inteligente Furbo:

Divertido lanzamiento de premios: lanza un premio a tu perro mediante la aplicación gratuita Furbo iOS/Android. ¡Rellena hasta 100 unidades de los premios favoritos de tu perro y juega a lanzarlos desde donde quieras!

Cámara 1080p y Visión nocturna: descubre la vida secreta de tu mascota cuando no estás en casa. Gracias a la transmisión de vídeo Full HD, una vista gran angular de 160° y visión nocturna, Furbo te permite ver toda la habitación, de día o de noche.

Chat bidireccional: escucha y tranquiliza a tus perros como si estuvieras ahí con ellos. Furbo dispone de micrófono y altavoz integrados para que puedas hablar con tus perros y escucharlos con claridad.

Alerta de ladrido: Furbo envía notificaciones push a tu smartphone cuando tus perros ladran para que puedas tranquilizarlos en tiempo real. Furbo tiene sensores inteligentes que detectan los ladridos de forma automática.

Configuración en 3 sencillos pasos:

  • 1) Conéctalo a la corriente con el cable USB 
  • 2) Baja la app Furbo 
  • 3) Conéctate a la red wifi.

Conoce más productos para el cuidado y bienestar de tu mascota dando click aquí.