Estilo y vida

Gel de romero para lograr tus rizos crezcan como deseas

Con este gel natural y hecho en casa tus rizos se verán más definidos que antes, es muy simple de hacerlo, checa el dato 

Por  Sandra Audelo Leyva

Gel de romero para lograr tus rizos crezcan como deseas(pixabay)

Gel de romero para lograr tus rizos crezcan como deseas | pixabay

El cabello rizado sin duda alguna es de los más hermosos que existen pero también son los que requieren de mayor cuidado y en largo se ve más bello,en este artículo te diremos que hacer para que te crezca como siempre lo has deseado.

Se trata de un gel hecho a base de romero, con este gel tu cabello crecerá y tus rizos se verán más definidos que antes, es muy simple de hacerlo y solo necesitas lo siguiente:

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

  • 200 ml de agua
  • 100 gr de hojas de romero
  • 100 gr de semillas de linaza
  • 2 vasos de agua
  • Aceite de aguacate o de coco
Cabello rizado/Foto: Pixabay

Gel de romero

Preparación

  1. Primeramente vas a calentar los 2 vasos de agua con las hojas de romero hasta que rompa hervor, luego retira del fuego y cuela.
  2. Coloca los 200 ml de agua en una cacerola y añade las semillas de linaza, calienta hasta que comience a hervir, ya que se vea una especie de espuma, retira del fuego y cuela muy bien.
  3. En otra olla, vierte el agua de romero y agrega el gel de linaza, cocina por unos minutos y mexcla hasta que se integre todo, apaga la estufa una vez que vea como el gel comienza a cambiar a un color más oscuro y agrega una cucharada de aceite de aguacate o coco.
  4. Envasa el gel en el refrigerador  y cuando lo uses aplica un poco de gel de medios a puntas sobre el cabello húmedo, apretando los rizos para que se formen bien. 
Romero/Foto: Pixabay

Debes de saber que lavar el cabello con agua de romero es muy bueno para fortalece el cuero cabelludo y evitar la caída del pelo, pero también acelera su crecimiento, según The National Institutes of Health. 

Te puede interesar

Remedios caseros para los gases y flatulencias

Qué hacer si me aparece herpes labial y cómo prevenirlo

Prepara las mejores bebidas antioxidantes y conoce sus beneficios

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo